[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Reanudan labores en punto fronterizo de El Florido


IGM determinó que personal no tuvo contacto con caso positivo

foto-articulo-Nacionales

El Instituto Guatemalteco de Migración (IGM), informó que las actividades migratorias en el puesto fronterizo Integrado de El Florido, ubicada en Copán Ruinas del departamento de Copán, se reanudan este martes 12 de mayo.

Tras la investigación epidemiológica las autoridades determinaron que los delegados no tuvieron contacto con una representante de la Secretaría de Salud, que dio positivo a virus.

El pasado sábado la Administración Aduanera de Honduras anunció el cierre temporal de la aduana debido que uno de sus delegados de salud dio positivo en la prueba de COVID-19.

La atención será únicamente a transportista en horarios de 6:00 a 18:00 horas de lunes a domingo.

El IGM dio a conocer que a los delegados migratorios en cada uno de los puestos fronterizos, se les ha dotado de insumos para prevenir el contagio del nuevo coronavirus.

Además, referida institución hace un llamado a los transportistas hacer unos de la mascarilla al momento de realizar el control correspondiente.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
“El Tin” Herrera favorecido con la postergación del torneo

El goleador de Comunicaciones ya entrena con el resto del plantel, y aunque dice que se siente bien tras sufrir “un leve” coronavirus, los dias de parón le sirven para buscar su mejor nivel.

 

 

 

noticia AFP
Mundial de clubes se jugará en dos estadios

El Mundial de Clubes que se disputará en febrero en Catar contará con dos estadios, ambos en la ciudad de Rayán, la segunda del país, en lugar de los tres previstos en un primer momento, tras la adaptación del calendario después de la renuncia a participar del Auckland City debido a la pandemia, anunció este lunes la FIFA.

 

noticia AFP
Atlético de Madrid, a curar heridas

El Atlético de Madrid regresa a LaLiga española, competición donde domina como líder y en la que el sábado se mide al Athletic de Bilbao en la 18ª jornada, con la misión de demostrar que su eliminación del miércoles en la Copa del Rey fue un mero accidente.

 



Más en esta sección

Transmisión EN VIVO de la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

otras-noticias

Democracia, verdad y COVID, las claves del discurso de investidura de Biden

otras-noticias

Quién es Amanda Gorman, la poeta de 22 años invitada a la investidura de Joe Biden

otras-noticias

Publicidad