[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Agexport dona soporte técnico al Mides para programa Bono Familia


foto-articulo-Nacionales

El sector de Contact Center & BPO (Business Process Outsourcing) de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) desarrolló un centro de llamadas por medio de la tecnología IVR para atender a quienes forman parte del programa Bono Familia que el gobierno aprobó.

El  Centro de llamadas, a través del número telefónico 1585, registrará los datos de los beneficiarios, quienes recibirán un aporte de Q1,000 por tres meses a cargo del Ministerio de Desarrollo (Mides).

Las empresas socias hicieron la donación del sistema de respuesta de voz interactiva telefónica que permitirá validar la información.  El presidente del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT, Manuel Gordo Juliá indicó que la inversión fue de US$20 mil, con ello se tendrá  disponible 60 líneas con agentes virtuales que brindarán un servicio las 24 horas y los siete días de la semana, recibiendo  llamadas simultáneas y registrando los  datos.

De acuerdo a Gordo Juliá, el Mides también tendrá una página web para la revisión de datos, sin embargo, se dio prioridad a una vía de fácil acceso a todos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Bill un perro al que tardaron en descubrir que no era cojo
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Ligan a proceso a supuesto responsable por el asesinato de Litzy Amelia Cordón
noticia Sputnik
Una española devuelve un sobre perdido con 200 euros y el karma se lo recompensa con 75 mil

Una residente de la ciudad española de Cigales (Valladolid) es una de las personas afortunadas para quienes la magia navideña se ha hecho realidad. Ganó el segundo premio de la Lotería del Niño por un valor de 75.000 euros. Sin embargo, esta victoria no se debe solo a su buena suerte, sino también “al karma”, asegura la mujer.



Más en esta sección

Festival Glastonbury, cancelado por pandemia

otras-noticias

Adiós a Nathalie Delon

otras-noticias

Liverpool se desploma

otras-noticias

Publicidad