[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Aumenta a 644 casos de COVID-19 en el país


foto-articulo-Nacionales

El presidente Alejandro Giammattei, anunció en cadena nacional el aumento de 45 casos más este 01 de mayo. Los nuevos diagnósticos corresponden a 27 hombres y 18 mujeres. En el país en total se han registrado 644 casos de pacientes, de las cuales 544 casos siguen activos en el territorio nacional, 72 paciente se han recuperados y 16 han fallecido.

El mandatario anunció que este día se realizaron 563 de las cuales algunas siguen en espera de resultados. “Hay un paciente que nos dio mucho gusto que saliera, se trata de un extranjero, con hipertensión problemas de obesidad, es el que más tiempo estuvo hospitalizado y nos da mucha alegría que se haya recuperado”, aseguró Giammattei.

En medio de una felicitación por el Día del Trabajo el mandatario recalcó a la población aguardar las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19 en el país.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Miguel Ángel Albizures
Mueren dos grandes talentos

Siempre se van los buenos, los útiles para el país, que se debate en la crisis política y social más espantosa de los últimos años.

noticia DPA
Presidente catalán retrasa la independencia y pide diálogo

La comparecencia de Puigdemont tras una de las jornadas más tensas de la historia política reciente en España se movió así entre la insistencia en el proyecto independentista al que se comprometió y el pedido de diálogo, en un intento por desactivar las posibles respuesta del Gobierno central de Mariano Rajoy.

noticia Redacción/Oculta
Obtiene premio

Jayro Bustamante ganó en Venecia un premio por La Llorona.



Más en esta sección

“Creo que nuestro apoyo a la FECI y al MP en general está claro”

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

La de las catrinas

otras-noticias

Publicidad