[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Vecinos de Villa Canales denuncian que no recibieron cajas de alimentos


Familias solicitan ayuda para contrarrestar crisis provocada por el nuevo coronavirus.

foto-articulo-Nacionales

Un grupo de vecinos de la aldea Los Dolores del municipio de Villa Canales denunciaron que no recibieron cajas de víveres del gobierno a pesar de que en las aldeas cercanas sì se han entregado los kit con víveres.

“Hay muchas familias que necesitan ayudan, pasaron los camiones con los soldados cargados de víveres y nos dejaron en medio sin nada porque las demás comunidades si recibieron y nosotros no, ellos entregaron a la gente que no lo necesita porque muchos tienen recursos y nosotros no”, resaltó una de las vecinas.

Las mujeres caminaron y pidieron a automovilistas ayuda para llegar a la municipalidad y pedir ayuda debido a que no hay transporte público.

Edwin Ramírez comunicador social de la comuna de Villa Canales,explicó que en este lugar ya han pasado a dar ayuda sin embargo el listado de los beneficiarios no la maneja la municipalidad sino el gobierno central.

“Nosotros solo acompañamos, entendemos que la necesidad es grande por eso como acción municipal se ha entregado bolsas de alimentos a estos sectores y estamos trabajando con las comunidades para que pueden tener su huerto familiar” detalló.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Volcán de Fuego de Guatemala aumenta su fase de erupción
noticia Tulio Juárez
General Pérez Molina pide audiencia a juez para tramitar libertad condicional

Encarcelado expresidente –internado desde hace meses en el Hospital Militar– aduce graves riesgos para su salud debido a afecciones cardiacas.

noticia Tulio Juárez
MP: Habría pagado Q500 mil para que asesinaran a su esposo

Colaborador eficaz revela, mediante audio, que le ofrecieron medio millón de quetzales para no declarar judicialmente por el asesinato del empresario de seguridad Byron Giovanny Andrade, poseedor de bienes por Q40 millones, ataque en el que un hijo suyo quedó herido de gravedad en junio 2011.

 

 

 



Más en esta sección

Ciudadanos vuelven a tomar la Plaza de la Constitución

otras-noticias

Se estrena, por fin, «Selena: The Series» a Netflix

otras-noticias

A 40 año de la muerte de John Lennon

otras-noticias

Publicidad