[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Termoencogibles dona batas médicas y sobreguantes


El donativo permitirá proteger al personal médico y administrativo del sistema nacional de salud para enfrentar la pandemia.

foto-articulo-Nacionales

La empresa Termpo Guatemala donó al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), cinco mil batas médicas de protección, 50 mil pares de sobreguantes, 10 mil 080 bolsas de desechos bio infecciosos que permitirá brindar protección de médicos, enfermeras y colaboradores administrativos que necesitan para desarrollar sus labores y evitar contagiarse del coronavirus COVID-19.

El viceministro MSPAS, encargado de hospitales, German Scheel Bartlett resaltó que es importante este donativo debido a que estos insumos se protegerá la vida de los médicos, paramédicos y personal administrativo que trabaja en el cuidado pacientes del coronavirus y los posibles casos que se encuentran en cuarentena.

“Para proteger la salud y vida del personal en los hospitales nos solidarizamos con quienes se han convertido en nuestros héroes de bata blanca. Reconocemos el esfuerzo y la dedicación que han mostrado durante la contención de la pandemia del virus en los diferentes hospitales nacionales del territorio guatemalteco”, expresó el gerente de ventas regional de Termoencogibles, Guillermo Lemus.

Los insumos médicos que recibió el MSPAS son desechables y han sido elaborados con polietileno, una nueva línea de productos que recientemente empezó a fabricar la empresa ante la alta demanda provocada por la emergencia de salud que se vive a nivel mundial y la escasa oferta en el mercado nacional e internacional y tiene un costo aproximado de Q30 mil

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes elPeriódico
Primeros deportados: 214 guatemaltecos regresados por vía aérea desde EE. UU. y faltan más

Vuelo de apertura llega de Texas con 127 hombres, y en el segundo 81 varones y seis mujeres.

noticia
Elección de Fiscal General
noticia P.Guerra
Las hermanas de la novia del asesino de Las Vegas explicaron el porqué del viaje de Marilou Danley

Las hermanas de Marilou Danley que decidieron no decir su nombre, dieron una entrevista a una televisora australiana. Entre llantos, remarcaron la inocencia de su pariente y hablaron sobre sus sorpresivas “vacaciones” en Filipinas mientras Stephen Paddock llevaba a cabo la peor matanza en Estados Unidos desde el 11 de septiembre.



Más en esta sección

«Podríamos haber ayudado más a Maradona», estima Klopp

otras-noticias

Rusia empezó a vacunar a sus militares contra el covid-19

otras-noticias

Directivos y jefes de bancada han cobrado Q10.6 millones de enero a octubre

otras-noticias

Publicidad