[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Organización “Educar para No Migrar” entregó comida a familias afectadas por la pandemia


foto-articulo-Nacionales

Integrantes de la organización “Educar para No Migrar” entregó bolsas de comida a más de 600 familias afectadas con las decisiones gubernamentales para detener la propagación del nuevo coronavirus. El grupo benefició con la entrega de víveres a vecinos de Boca del Monte, El Porvenir, Chichimecas, El Tablón, Jocotilo, Santa Elena Barrillas, Las Mercedes, Las Escobas y la parte central de Villa Canales. 

También conversaron con las familias sobre la importancia del uso de la mascarilla y el lavado de manos  con agua y jabón par evitar el contagio del virus. Así como seguir las medidas de distanciamiento y que permanezcan en sus casas. Los comestibles se repartieron en los últimos siete días. También se unió a la actividad el concejal octavo de Villa Canales, Jorge de la Roca, quien agradeció la labor humanitaria de la organización. 

En tanto que, la directora de la organización, Susy Zamora, agradeció a las personas que donaron los víveres que ayudarán a las familias a sobrevivir durante la emergencia sanitaria. “No hay satisfacción más grande en esta tierra que ver la sonrisa y mirada de una persona que recibe nuestro apoyo con la entrega de víveres en las diferentes comunidades del municipio de Villa Canales”, indicó Zamora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
Responden a Jovel con manifestaciones de apoyo hacia la CICIG

Personas cercanas a colaboradores del Secretario General de la ONU indicaron que la Canciller pidió la remoción de Iván Velásquez.

 

 

noticia Salvador Paiz
Estimado Presidente electo:

El pasado domingo los guatemaltecos celebramos la segunda vuelta electoral en una forma cívica, democrática y pacífica. Le hemos demostrado al mundo entero que Guatemala está evolucionando dentro de su marco constitucional y que los ciudadanos estamos listos para velar porque prevalezca el Estado de derecho. Además, lo hemos elegido a usted, Jimmy Morales, para que lleve la batuta durante este proceso de transformación de país en el próximo período presidencial.

noticia Evelyn Boche elPeriódico
Cualquier infección respiratoria es COVID-19, hasta que se demuestre lo contrario

Si tiene dificultad para respirar o respiración cortada, acuda de inmediato con su proveedor de salud, recomienda el infectólogo Hugo Pezzarossi.



Más en esta sección

La de Guatemala Inédita

otras-noticias

Pueblos indígenas piden la renuncia del Presidente y diputados

otras-noticias

El diálogo excluyente de Giammattei y otra comisión que duplica funciones

otras-noticias

Publicidad