Publicidad
Un grupo de personas rodeó a un hombre que llegó a la Plaza de la Constitución, zona 1 de la capital, para entregar panes. La persona y su familia llegan a diario este lugar para ayudar a personas vulnerables por la pandemia y alimentar a las palomas. Sin embargo, este sábado, se concentró un grupo grande de personas que se aglomeró para tomar un pan de una canasta.
Un grupo de personas llegaron a la plaza de la Constitución a regalar pan y está fue la reacción de los beneficiarios. pic.twitter.com/kJYzmR1GSB
— svasquez_elP (@svasquez_elP) April 25, 2020
En el parque ubicado frente al Palacio Nacional, también se observó que varias personas hacen fila para recibir alimentos, sin mantener un distanciamiento de al menos un metro para evitar el contagio del COVID-19. Se desconoce qué institución u organización anunció la entrega de comestibles.
Algunas de las personas que se encuentran en la Plaza Central indicaron que pertenecen a la economía informal. Entre el grupo también se encuentran menores y personas de la tercera edad, que presentan mayores complicaciones de contagiarse con el virus.
Agente de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Policía Municipal de Tránsito se encuentran en el lugar para intentar controlar la situación. La PNC evitó que un integrantes de un club de motociclistas repartiera cajas de víveres en la Plaza debido a la aglomeración de personas.
El Departamento de Comunicación de la Municipalidad Metropolitana señaló que esta Plaza está a cargo de la Policía. Sin embargo, indicó que después de las 11:00 horas el lugar fue despejado.
Publicidad
La retirada del Batman de Ben Affleck acabó con varios proyectos de DCEU
El país es un importador neto de hierro y acero, donde hay materia prima, producto semi y producto final, según un informe del Mineco.
Nieve nació con un peso de 954 gramos y era hija de dos tigres de Bengala de pelaje amarillo y negro.
Publicidad