[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Ministerio de Salud sin pronunciarse sobre supuesto incidente en el hospital del Parque La Industria


Vídeo difundido en redes sociales muestra descontento de los pacientes por una supuesta agresión.

foto-articulo-Nacionales

En un vídeo que se publicó la noche del jueves en redes sociales, se puede observar que un grupo de pacientes que están internados en el hospital temporal del Parque la Industria se aglomeraron al ver que uno de los pacientes fue arrestado tras pedir ayuda.

Los pacientes mostraron su rechazo ante la acción de los agentes de seguridad dentro del centro hospitalario donde son atendidos las personas que se han contagiado de COVID-19.

“¿Por qué no arresta al que lo golpeó?,¡Hay que arrestar al que golpeó!, queremos justicia” gritaban los pacientes se puede escuchar en el vídeo que fue grabado por uno de los pacientes y se hizo viral en las redes sociales.

En el vídeo se observa que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), resguardan el lugar y otros con trajes especiales de protección son los que mantienen esposado a uno de los pacientes.

En otra grabación se puede observar a algunos pacientes dialogar con una gente de seguridad, donde le indican que el descontento es debido a que el personal agredieron al paciente que fue detenido.

Además, aseguraron los inconformes que no es la primera vez que agreden a algún paciente y de permitirlo esto continuaría.

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social no se ha pronunciado hasta el momento sobre estos vídeos que han sido divulgados en las diferentes plataformas.

La PNC tampoco ha dado declaraciones sobre el incidente.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia DPA
Armas contra los bandidos: el miedo al crimen impulsa a Bolsonaro 

La tienda de armas en el centro de Sao Paulo está casi oculta en el fondo de una galería comercial que ha visto tiempos mejores. La mayoría de negocios están vacíos al mediodía. «Hace 40 años – cuenta el encargado de ‘Top Gun’ – había como seis tiendas de armamento aquí cerca. Quebraron todas». Luego bromea: «Esperemos que entre Bolsonaro y arregle todo».

noticia Danilo Parrinello
La vida continúa

“Nunca moriría por mis creencias porque podría estar equivocado”. Sir Bertrand Russell (ganador del premio Nobel)

noticia INFORMACIÓN DEL COG
Campeona Mundial

Ana Gabriela Martínez revalidó el título de campeona mundial juvenil de raquetbol, luego de que ayer derrotara en la final de singles de la categoría 16 años a la norteamericana Jordan Coopperider, en dos
sets (15-6 y 15-8).



Más en esta sección

Fecaica convoca a participar en foro sobre comercio ilícito y delincuencia transnacional

otras-noticias

Irtra abrirá sus parques

otras-noticias

FECI planteó una solicitud de antejuicio contra el alcalde Neto Bran

otras-noticias

Publicidad