[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

USAC entregó bolsas con víveres a vendedores informales


El rector Murphy Paiz solicitará que personas que tenía puestos de venta en el campus central sean incluidos en programas de apoyo del gobierno.

foto-articulo-Nacionales

Autoridades de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) entregaron una bolsa con víveres a vendedores informales que tienen puestos en las instalaciones del campus central y que no han podido comercializar sus productos por las restricciones de movilidad establecidas por el brote del COVID-19.

El departamento de comunicación de la casa de estudios informó que la donación fue hecha por empleados de la administración central que se sumaron a una convocatoria del rector Murphy Paiz, para ayudar a población vulnerable. Fueron beneficiadas 120 personas. 

Las bolsas contenían cuatro libras de harina de maíz, tres de arroz, cinco de frijol, dos de azúcar, dos bolsas de Incaparina, tres paquetes de espaguetti y dos litros de aceite. 

El rector también solicitará que el grupo de vendedores informales sea incluido en los programas de asistencia para personas afectadas por la emergencia sanitaria del gobierno.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Daniel Ortega pierde a su último aliado en América Central tras derrota del FMLN

Al asumir la presidencia Nayib Bukele, El Salvador se sumará a los países que buscan aplicar sanciones al gobierno sandinista por denuncias de crímenes de lesa humanidad.

noticia Redacción
Ataque armado deja cuatro fallecidos y dos heridos en Esquipulas

Sobrino de un exalcalde de Esquipulas se encuentra entre las víctimas.

noticia AFP
NBA sin casos de Coronavirus

Ninguno de los 343 jugadores de la NBA que compiten en el final de temporada en Disney World (Orlando) dio positivo por coronavirus en las pruebas realizadas en la última semana, informó este miércoles la liga.

 



Más en esta sección

La del GPS

otras-noticias

Partidos no pagan multas, pero recibirán Q20.5 millones por financiamiento

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Publicidad