[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Juramentan al nuevo titular del MAGA


foto-articulo-Nacionales

El presidente Alejandro Giammattei junto al vicepresidente Guillermo Castillo juramentaron a José Ángel López Camposeco como nuevo ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA). López Camposeco es un empresario del agro, de la banca y las finanzas; originario de Jacaltenango, Huehuetenango. Ha sido desde Auxiliar del Departamento de Comercialización hasta presidente de Anacafé.

Fue presidente del Grupo Financiero Banrural; además, alto dirigente del movimiento cooperativo. En 2007 fungió como presidente de la Asociación Bancaria de Guatemala y presidente de la Federación Latinoamericana de Bancos. Ha sido profesor universitario de la Usac, Viceministro de Agricultura en tiempos de Álvaro Arzú y fue candidato presidencial por el partido Encuentro por Guatemala durante las Elecciones Generales de 2015. Entre 2005 y 2014, José Ángel López Camposeco fue representante permanente de Guatemala ante la Organización Internacional del Café (OIC), y presidente de la Junta Ejecutiva con sede en Londres. También fue presidente de la Junta Ejecutiva de la OIC en 2007.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Tulio Juárez
Emanuel Meda Maldonado enviado al Preventivo de la zona 18

A las 2 de la mañana ingresó a ese centro carcelario el sindicado de atropellar a grupo de estudiantes que el miércoles bloqueaban el tránsito frente a la Escuela de Ciencias Comerciales 2, en la calzada San Juan.

noticia Ferdy Montepeque elPeriódico
El doble discurso de Jimmy Morales sobre la CICIG
noticia Irmalicia Velásquez Nimatuj
El fracaso de la lucha por la equidad

En Guatemala la  lucha por la equidad ha fracasado.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Red Medrano conserva propiedad de 24 bienes

otras-noticias

Publicidad