[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

“Coperacha por Guatemala” busca insumos para profesionales


foto-articulo-Nacionales

La plataforma cooperativa «Coperacha por Guatemala” busca recaudar guantes, mascarillas, batas, estetoscópios, oximetros, y equipo de menor diagnóstico para apoyar a al sistema de salud.

La iniciativa es liderada por Harris Whitbeck, Pedro Wunderlich y el Taier DDB Centro y tiene como principal objetivo ayudar a los profesionales de salud quienes mantienen contacto directo con los pacientes y están expuestos al contagio del COVID- 19.

La idea nace desde un grupo de residentes del Hospital General San Juan de Dios quienes  contactaron al periodista Harris Whitbeck para contarle sobre la carencia de equipo de protección personal e insumos básicos para atender la emergencia sanitaria.

Whitbeck se comunicó con varios de sus  amigos y colegas para armar un grupo multidisciplinario y encontrar una solución basada en la tecnología.  Así la plataforma se hizo posible.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
Nombran nuevo director
noticia
Las elecciones que rompieron un paradigma

Durante cuatro procesos electorales los resultados no han sorprendido en la papeleta blanca, quien obtenía el segundo lugar en un proceso llegaría dentro de cuatro años al primer puesto y ganaría la primera magistratura del país. En 2011, fue Manuel Baldizón el que quedó atrás de Otto Pérez Molina, pero según los resultados preliminares de ayer, el candidato de Libertad Democrática Renovada (Lider) obtendría el 18 por ciento de los sufragios, superado por seis puntos porcentuales por Jimmy Morales del Frente de Convergencia Nacional (FCN). Muy de cerca de Baldizón estaría Sandra Torres, de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) con el 17 por ciento.

noticia AFP
General en retiro venezolano acusado de narcotráfico se entrega a EE.UU.

El general se retiró de las fuerzas militares en 2013, cuando Maduro asumió el poder del país petrolero tras la muerte de Chávez (1999-2013) por un cáncer. 



Más en esta sección

Ligan a proceso a capturado por la quema del Transurbano en manifestación

otras-noticias

Tyson espera seguir combatiendo

otras-noticias

Atlético de Madrid no puede fallar

otras-noticias

Publicidad