[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Cervecería Centro Americana donó equipo médico y alimentos para familias afectadas


foto-articulo-Nacionales

La Cervecería Centro Americana, S.A realizó varias donaciones para atender la emergencia por la pandemia del COVID-19, incluyendo una contribución de Q7.7 millones para equipo médico para el área de intensivo del hospital temporal en el Parque de la Industria. 

La compañía donó camas eléctricas para intensivo, monitores, bombas de infusión, ventiladores mecánicos y portátiles, mascarillas, concentradores de oxígeno, tubos endotraqueales, entre otros. 

También entregó Incaparina a la Municipalidad de Antigua Guatemala y de Santa Catarina Pinula para familias de escasos recursos afectados por la crisis por la pandemia.

También entregaron Incaparina, Avena y cereales a la Municipalidad de Guatemala. El donativo beneficiará a más de tres mil familias por un plazo de hasta un mes. 

Guillermo Castillo Villacorta, director general de Cervecería Centro Americana, S. A. comentó que fueron de las primeras empresas en sumarse a los esfuerzos del país para combatir el COVID-19 y las donaciones “son un granito de arena que, como empresa, queremos aportar a nuestro país”. 

 

La empresa indicó por medio de un comunicado que se entregó Incaparina a las autoridades locales porque es un producto considerado como un alimento nutricionalmente completo por su valor calórico, proteico y de micronutrientes. 

 

Se estima que una taza de 8 onzas aporta el 20 por ciento del requerimiento diario de hierro, zinc, vitaminas B, D y calcio, recomendado para una persona y que permiten fortalecer el sistema inmunológico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú / elPeriódico
PNC detiene a cuatro supuestos líderes que incitaron disturbio en Huehuetenango

Los vendedores de San Idelfonso Ixtahuacan Huehuetenango, retuvieron al alcalde tras recomendación de retirarse del mercado por prohibición presidencial.

noticia Gonzalo Marroquín Godoy / enfoque
¡Feliz Navidad! Linda fiesta familiar

Aunque el consumismo ha distorsionado bastante el espíritu de la Navidad, sigue siendo la celebración que más reúne a las familias y amistades cercanas.

noticia AFP
Remueven a los dos principales fiscales que investigan a Odebrecht en Perú

El Fiscal General, Pedro Gonzalo Chavarry efectuó la destitución una semana después que solicitaran una denuncia en su contra por encubrimiento y obstruir las investigaciones contra Keiko Fujimori.



Más en esta sección

Las compras de la PNC bajo la administración de Tzuban

otras-noticias

Cientos de manifestantes mantienen activa la Plaza

otras-noticias

Relatos de una injusticia

otras-noticias

Publicidad