[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Embajada de China (Taiwán) donó sopas instantáneas para familias afectadas


foto-articulo-Nacionales

La Embajada de China (Taiwán) entregó 3 mil 149 cajas de sopas instantáneas en sobre y vaso, al Ministerio de Desarrollo Social (Mides) para personas afectadas por la emergencia por el brote del nuevo coronavirus.

La cartera informó por medio de su cuenta de twitter que recibieron 61 mil 584 unidades  que serán distribuidas a familias guatemaltecas en condición de vulnerabilidad. Además, la misión diplomática entregó 20 mil unidades a la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (Sosep).

De acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex) la embajada también donó al gobierno 260  mil unidades de mascarillas y 3 mil toneladas de arroz.

También hizo un aporte de US$1 millón para la compra de equipos e insumos hospitalarios. Los aparatos adquiridos incluye seis ultrasonido modelos E35, A% y WED-9618, dos equipos de rayos X, ocho monitores de signos vitales, una máquina de anestesia, 12 cámaras térmicas y termómetros  infrarrojos.

https://twitter.com/MinexGt/status/1247957662077247488

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Los Miami Heat usan a sus perros oledores de COVID-19 en juego de la NBA

“Usan a perros para encontrar drogas, ¿así que por no el coronavirus? Creo que eso evitaría que se propaguen muchos virus”, dijo Kayla Roeber, una fan de 25 años que acababa de ser olfateada

noticia AFP
Grosjean vuelve luego de sufrir fuerte accidente

El piloto francés Romain Grosjean, alejado de la Fórmula 1 tras un terrible accidente en noviembre de 2020, volverá a pilotar un monoplaza a finales de junio en unos test con Mercedes, anunció el miércoles la escudería.

 

 

noticia Redacción
Migrantes se concentran en la frontera entre Guatemala y Honduras

Se reportó que dos caravanas de 1,300 personas cada una, saldrían desde la terminal de San Pedro Sula para intentar ingresar a Guatemala y seguir su recorrido hacia Estados Unidos.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

El polvo del Sahara ingresará a Petén este jueves y viernes

otras-noticias

MP realiza 10 allanamientos antiextorsiones

otras-noticias

CIEN indica que número de denuncias por extorsión se redujo en mayo

otras-noticias

Publicidad