[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Suspenden la emisión de licencias de conducir


Autoridades de tránsito no emitirán multas a las personas con documentos que expiraron durante el periodo de confinamiento por el coronavirus.

foto-articulo-Nacionales

El Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que la empresa Maycom suspendió la emisión de licencias de conducir.

La compañía restableció labores en  sus centros de zona 9, Roosevelt y Quetzaltenango luego de 15 días de cierre, lo que ocasionó que decenas de personas se presentaran a sus sedes para realizar trámites. 

Debido a la aglomeración de personas, el Departamento de Tránsito solicitó a Maycom cerrar nuevamente para garantizar el cumplimientos de las medidas de higiene para prevenir la propagación del COVID-19.

El Ministerio de Gobernación también recomendó a los agentes de las Policías Municipales de Tránsito tomar las consideraciones necesarias con las personas cuyos documentos se hayan vencido a partir del 1 de febrero de este año. 

Autoridades de tránsito anunciaron la semana pasada que no emitirán multas a las personas que tengan licencias que expiraron durante el periodo de confinamiento por el coronavirus.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Taiwán impone restricciones de agua ante aumento de sequía

Durante los días de racionamiento, por ejemplo no es posible aplicar tratamientos en peluquerías o lavar los coches en las gasolineras.

noticia Europa Press
Este hombre se hace pasar por camarero para darle una sorpresa a su madre

Joel viajó desde San Diego a Florida para hacerse pasar por camarero en el restaurante al que su hermana había pensado llevar a su madre.

noticia Jaime Barrios Carrillo
Amnesia, pandemia y anemia

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Las 24 horas de Kamala Harris en el triángulo del “Giammanetti”

otras-noticias

Localizan a cinco hombres muertos en finca de Zacapa

otras-noticias

Aumentan las detenciones de guatemaltecos menores no acompañados en EE. UU.

otras-noticias

Publicidad