[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Anacafé dona producto e insumos para personal que atienden la emergencia


La iniciativa “Medio Millón de Gracias, Medio Millón de Tazas, café para los Héroes que no están en casa” busca reconocer la labor de las instituciones involucradas en los protocolos para detener la propagación del COVID-19.

foto-articulo-Nacionales

La Asociación Nacional de Café (Anacafé) hizo una donación de 5 mil 550 libras de café a la Policía Nacional Civil (PNC) por su colaboración en atender la emergencia por la pandemia del COVID-19.

La PNC también recibió 250 mil tazas, 96 mil vasos desechables, 95 mil 500 sobres de azúcar, y 25 cafeteras de 45 tazas. Así como guantes de látex y mascarillas para la protección del personal policial asignado a tareas de seguridad y prevención.

La próxima semana, Anacafé  entregará una segunda donación a la PNC. También darán productos e insumos a la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) para que sea distribuido a los cuerpos de socorro y otras instituciones que están atendiendo la emergencia generada por la pandemia del COVID-19. 

Bernardo Solano, presidente de Anacafé y Luisa Correa, Gerente General de la compañía entregaron el donativo al vicepresidente, Guillermo Castillo y a las autoridades de la PNC. Foto: Jesús Alfonso / elPeriódico.

El donativo que asciende a los Q1.3 millones es parte de la iniciativa “Medio Millón de Gracias, Medio Millón de Tazas, café para los Héroes que no están en casa” que busca reconocer la labor del personal de entidades públicas que participan en los protocolos para detener la propagación de la enfermedad.

Finca Valmar Santa Isabel, Adolfo Coffee, Finca El Tránsito Bolívar, Pampojilá ( Agratisa), Ivagro. S.A; 12 Onzas, Monte Carmelo, Finca Huixoc, San José Ocaña; La Azucena; Exportadora de Café Especial de Guatemala, S.A; Finca La Fama; Dinámica; Monte Negro Farms; El Injerto, S.A; Finca San José Buena Vista; Bella Vista, Oster y Anacafé colaboraron en la entrega del producto.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Los Premios de la Academia no tendrán anfitrión por tercer año consecutivo

Una racha que comenzó después de que Jimmy Kimmel repitiera como anfitrión en 2017 y 2018.

noticia Amílcar Álvarez
Id y corromped a todos*

En estos días aciagos para el país, transcribo lo que envió un amigo vía electrónica. Veamos.

noticia Richard Aitkenhead Castillo
Vivir la vida con actitud positiva

Vivir la vida con actitud positiva no significa ser iluso.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Lote de vacunas donadas por México ingresará este jueves

otras-noticias

Un tiburón blanco sorprende a un ave descuidada devorándola entre sus fauces

otras-noticias

Francia, por el primer puesto

otras-noticias

Publicidad