[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Continúa el tráfico y colas en los bancos por pago de fin de mes


foto-articulo-Nacionales

Las calles de la ciudad capital continúan con afluencia vehicular por segundo día consecutivo a pesar de las medidas de confinamiento que debe seguir la población para contener el brote del COVID-19.

También se reportan colas en los bancos del sistema nacional por pagos de fin de mes. Conductores provocan congestionamiento porque ingresar ingresar a autobancos y centros comerciales con agencias bancarias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se reporta tráfico en la calzada Raúl Aguilar Batres, boulevar principal de San Cristobal, zona 8 de Mixco y el boulevar El Naranjo, zona 4 de Mixco.

Después de más de 15 días de un cierre temporal por la emergencia provocada por el nuevo coronavirus, varios comercios reiniciaron labores limitando el número de personas que pueden ingresar al mismo tiempo. Los establecimientos atienden a sus clientes antes del inicio del toque de queda a las 16:00 horas.

El Centro de Emisión de Licencias MAYCOM también reinició labores este miércoles para atender a personas que necesiten renovar su licencia de conducir. Autoridades de tránsito anunciaron que no emitirán multas a las personas cuyo documento se venció durante el periodo de confinamiento por el coronavirus.

La compañía informó que a partir del 1 de abril, sus centros de zona 9, Roosevelt y Quetzaltenango estarán atendiendo de 8:00 a 13:00 horas.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Chang’e 4 reanuda el trabajo en la cara oculta de la Luna

Un día lunar equivale a unos 14 días en la Tierra y una noche lunar tiene la misma duración.

noticia Edgar Balsells
El caso Fénix y el sistema

“Entiendo por sistema un modo de organizarse las relaciones de poder en el seno de la sociedad española”. Mario Conde, El Sistema.

noticia Europa Press
Un perro de ocho meses ayuda a criar a la camada de una gata de seis años

Tyson resultó encantar a los gatitos, a los que colma de lametazos y con los que tiene la paciencia necesaria para dejar que se suban a él.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

España empata 0-0 con Suecia en su debut en la Eurocopa

otras-noticias

Comisión pesquisidora escucha a exconstituyentes

otras-noticias

Alejandro Marré invita a conocer a “13 Seres”

otras-noticias

Publicidad