[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Unidos en la campaña #ActúaAhora


foto-articulo-Nacionales

United Way (Fondo Unido) y los Clubes Rotarios de Guatemala se han unido en la campaña #ActúaAhora, que busca proporcionar alimentos e insumos de higiene a las familias que viven en áreas urbano marginales en diferentes municipios de Guatemala, como parte de la ayuda en medio de la pandemia del COVID-19.

Por medio de esa iniciativa se busca recaudar fondos para atender la emergencia alimentaria y acciones de salud, dirigidas inicialmente a las familias que han perdido sus medios de trabajo, debido a las medidas para mitigar la propagación del coronavirus.

La alianza cuenta con el apoyo de entidades como Operación Bendición, Supermercados La Torre y Génesis Empresarial. Se extiende la invitación a personas o entidades que deseen sumarse a este esfuerzo. La donación de un kit de alimentación e higiene tiene un costo de Q600 y se reciben aportes desde Q20.

En la primera fase de esta campaña, se pretende entregar a 900 familias raciones de alimentos suficientes para cubrir requerimientos nutricionales necesarios y kits de higiene para sus integrantes durante 30 días. Si desea aportar fondos a esta campaña puede hacerlo por transferencia a las cuentas de Fondo Unido de Guatemala. Para mayor información puede llamar al 2303-0612 / 13.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos/elPeriódico
Gobierno sin mecanismos para recibir donación

La farmacéutica Moderna habría solicitado un marco legal para evitar responsabilidad sobre los efectos secundarios graves de la vacuna.

noticia Rony Ríos/elPeriódico
Giammattei se exculpa por bajo ritmo de vacunación
noticia Francisco Arredondo
¡Alerta guatemaltecos!

No hay necesidad de comprar más vacunas, cuando ni siquiera se ha recibido la ya comprada y pagada, ni se ha administrado eficientemente la poca que ya está en existencia.



Más en esta sección

EE.UU. deporta familias de migrantes hacia América Central

otras-noticias

Cordón: “Los chapines tenemos un gran corazón”

otras-noticias

¡Kevin Cordón avanza a semifinales!

otras-noticias

Publicidad