[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

A nuestros queridos lectores, anunciantes y a la opinión pública


En medio de este contexto de incertidumbre y pena por la expansión de la pandemia del coronavirus, y con el compromiso de informar a nuestros lectores con veracidad, rigor y con la periodicidad debida, elPeriódico ha tomado las siguientes medidas:

Nuestro personal de la redacción y la administración  (incluyendo finanzas, ventas de publicidad, ventas de suscripciones e informática) está trabajando a distancia, desde sus respectivos hogares y las reuniones indispensables tienen lugar virtualmente. Es decir, en estos departamentos de la empresa se ha privilegiado el aislamiento, el distanciamiento social, la indispensable cuarentena, las medidas de prevención y los protocolos sanitarios delineados por el Ministerio de Salud.

Nuestro personal de producción y distribución sigue, como es su costumbre, con sus jornadas diarias, en sus horarios entre las 17:00 hrs. y las 5:00 hrs. Sin embargo, a las personas mayores de 60 años o con padecimientos cardiacos o diabetes, entre otras enfermedades, les hemos pedido que se queden en casa mientras dura la emergencia. En las instalaciones de producción se han establecido las medidas sanitarias y preventivas necesarias, así como los protocolos requeridos. Los trabajadores cuentan con dispensadores de agua, jabón y alcohol. Un médico visita la planta tres veces por semana y si alguien del personal presentara síntomas, de inmediato se le llevaría al hospital correspondiente. Hasta el día de hoy, afortunadamente, nadie ha presentado señales de contagio.

Todo el personal de producción y distribución está siendo dotado de mascarillas y guantes apropiados para evitar la propagación del virus, mientras cumplimos con nuestra misión de informar con relevancia, veracidad y sentido de oportunidad.

En su compra de suscripciones, los lectores además de su tarjeta de beneficios, reciben una botella de vino o una orquídea. Es decisión del lector, si la botella de vino o la orquídea la reciben de inmediato o en el transcurso de las siguientes tres semanas, a su mejor conveniencia.

Valoramos y agradecemos enormemente, la confianza que día a día, durante todos estos años y en cualquier circunstancia, han depositado en nosotros nuestros queridos amigos lectores y anunciantes. No tenemos ni encontramos palabras para agradecer y expresar nuestra admiración y reconocimiento por el profundo compromiso, la entrega, las convicciones y valores de nuestro admirado y querido personal.

elPeriódico

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
¿Llegará la justicia al tema del subsidio al transporte urbano?

Hace algunos días, el Ministerio Público llegó al Transurbano a contar las costillas, a petición de la Contraloría General de Cuentas.

noticia Editorial
¡Basta de legislar irresponsablemente!
noticia
Banco Industrial celebra el Día Internacional de la Alfabetización

En la plaza cívica del Banco Industrial se realizó un acto para conmemorar el Día Internacional de la Alfabetización, en el que participaron diferentes educandos de los distintos programas con los que trabaja la Fundación Ramiro Castillo Love.



Más en esta sección

Alemania recomienda a Guatemala el uso de la prueba de saliva para diagnostico de COVID-19

otras-noticias

Pacientes del IGSS tendrán acceso a Terapia Continua de Reemplazo Renal

otras-noticias

“Ecofiltro se extendió a 60 fábricas de 38 países”, Philip Wilson, CEO de Ecofiltro.

otras-noticias

Publicidad