Continúan reportes de oficinas de contac center y BPO que no tienen medidas de seguridad
“Nos dicen que si faltamos nos van a descontar los días o nos cuenta como parte de las vacaciones”, relató uno de los colaboradores.
Publicidad
“Nos dicen que si faltamos nos van a descontar los días o nos cuenta como parte de las vacaciones”, relató uno de los colaboradores.
Los trabajadores de un call center ubicado en la zona 10 de la capital denunciaron este miércoles que continúan llegando a trabajar sin medidas de prevención por el COVID-19 en sus áreas. El centro de atención médica de un call center, está cerrado y el médico del lugar no está atendiendo. El termómetro del lugar no funciona y no se está llevando a cabo la limpieza de manera correcta. “La única medida nueva de prevención, es que dejemos un escritorio libre pare evitar contagio” aseguró uno de los trabajadores. El colaborador destacó que las empresas han contemplado el trabajo desde casa, pero exigen requisitos con la que todos no cuentan, como 10 megas de internet desde sus casas. “El transporte es lo único que han mejorado, porque lo demás ya estaba allí, por ejemplo, el alcohol en gel” detalló. “Un compañero tenía gripe y tos, lo llevaron con el doctor
Publicidad
Publicidad