[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Capturan a cinco hombres por violación y agresión sexual


Entre las personas aprehendidas se encuentra un ciudadano suizo.

foto-articulo-Nacionales

La Policía Nacional Civil, (PNC), reportó la captura de cinco personas este miércoles en distintas partes del país, por violación, agresión sexual y femicidio. Entre las víctimas se encontraban menores de edad.

El primer caso se registra en el casco urbano de Chiquimula donde fue capturado el suizo, Marc Meylan, de 55 años requerido por el juzgado del ramo penal de esta localidad por el delito de agresión sexual.

Armando Pérez Ortiz, de 22 años, fue detenido en la zona 12 capitalina acusado de violación con agravación de la pena. Según las investigación policiales abusó de una adolescente de 15 años.

Jacobo Ismael Méndez Calderón, de 45 años y Luis Gustavo Alvarado Rodríguez, de 64, fueron capturados en Palín, Escuintla, señalados como presuntos responsable de la agresión sexual de una menor de 13 años. El incidente ocurrió en agosto de 2019 en la zona 18.

En la zona 14 de la ciudad capital fue capturado Luis Gilberto Paz Ramírez, de 50 años por violación con agravación de la pena, delito que habría cometido en 2016.

Los capturados fueron remitidos a los juzgados giraron su orden de aprehensión donde deberán solventar su situación jurídica.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europapress
Filman cientos de pingüinos descansando y jugando en un iceberg
noticia AFP
Diputados afines a Bukele reeligen a presidente de Corte Suprema en El Salvador

El Congreso de El Salvador, con los votos de bancadas aliadas del presidente Nayib Bukele, reeligió en la madrugada de este miércoles al magistrado Óscar López como presidente de la Corte Suprema, en medio del rechazo de la oposición que considera inconstitucional su nombramiento.

noticia Gustavo Marroquín
¿Está bajo asedio la democracia a nivel mundial?

Las democracias, aún las más robustas, están bajo asedio a nivel mundial por las promesas incumplidas del liberalismo y la globalización.



Más en esta sección

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Florida bate su marca de casos de COVID

otras-noticias

Publicidad