[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Gaby Moreno es Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF


foto-articulo-Nacionales

La cantante Gaby Moreno fue nombrada como Embajadora de Buena Voluntad del  Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) Guatemala.

La artista, que se convirtió en la primera embajadora de la agencia a nivel nacional,  promoverá los derechos de la infancia y adolescencia del país.

“Lo más preciado de Guatemala es su gente, especialmente su niñez. Por eso, para mí es un honor sumar mi voz a UNICEF Guatemala y sus aliados, para apoyar a los más desfavorecidos, para promover y defender los derechos de todas las niñas y niños, en todas partes y siempre”, dijo la cantautora.

Según Carlos Carrera Codrón, representante de Unicef en Guatemala,  los embajadores sirven como modelos para los menores  debido al trabajo que desarrollan.

Además,  prestan sus voces y capacidad de influencia para defender los derechos de la infancia en todo el mundo, especialmente la niñez que más sufre.

“Gaby es y será una importante aliada en nuestra labor. Nos enorgullece contar con su apoyo en beneficio de toda la infancia en Guatemala”, señaló Carrera.

Gaby Moreno se une a una lista de artistas internacionales que colaboran con UNICEF, como Shakira, David Beckham, Liam Neeson, Orlando Bloom, entre otros.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Biden busca impulsar el ‘made in America’ anhelado por Trump

La nueva orden ejecutiva reduce la posibilidad de incumplimiento de las normas ya existentes que exigen a las autoridades federales dar prioridad a la compra de productos fabricados en Estados Unidos.

noticia AFP
Trump retoma su vida de ciudadano común en Florida

Donald Trump retomó este miércoles su vida de ciudadano común en Mar-a-Lago, su lujoso club de golf en Florida, alejado del centro de atención que estuvo concentrado en la juramentación de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos.

noticia EFE
Panorama “negativo” en materia de DDHH en El Salvador en 2020, según informe

El año pasado se contabilizaron 1.332 homicidios, lo que representó una tasa de muertes de 19,7 por cada 100.000 habitantes, un promedio mensual de 111 muertes y un promedio diario de 3,63.



Más en esta sección

Ciclistas realizan el primer recorrido de la Biciruta 502

otras-noticias

España dona a Nicaragua cerca de 500 mil dosis de vacunas contra el COVID-19

otras-noticias

Localizan a 75 migrantes haitianos y cubanos en Zacapa

otras-noticias

Publicidad