[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Jorge Vega es recibido en Guatemala tras obtener medalla de plata en la Copa Mundial de Gimnasia


El atleta aspira a ganar su boleto para los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo.

foto-articulo-Nacionales

El gimnasta guatemalteco Jorge Vega arribó esta noche al país y fue recibido por connacionales y familiares en el Aeropuerto Internacional La Aurora luego de haber obtenido una medalla de plata en salto de potro en la Copa Mundial de Melbourne, Australia.

“Esta es una medalla bastante importante, las copas del mundo se están poniendo muy complicadas, en las últimas finales no había podido acertar con mi salto, sin embargo, en esta ocasión se logró hacer una buena clasificación y competencia en finales, que es un gran paso para la meta de Tokyo”, aseguró Vega.

Asimismo, señaló que a pesar de que sus competidores son fuertes él confía en el trabajo que han realizado con su profesor, Rodman Murga, ya que no han descansado para seguir perfeccionando la técnica.

Vega, agradeció a las personas que se presentaron en el aeropuerto y a los medios de comunicación por transmitir sus logros hasta la fecha. “Estas noticias siempre le caen bien al país”, afirmó el gimnasta.

El atleta aún aspira a ganar su boleto para los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo, ya que de momento quedan dos Copas del Mundo: una en Azerbaiyán y la otra en Qatar, que se disputarán el próximo mes.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El Reino Unido impone tests y cuarentenas a todos los países del mundo

Cualquiera que desee viajar al Reino Unido tendrá que presentar antes de embarcar un test de covid-19 negativo realizado en las 72 horas anteriores.

noticia AFP
Nuevo triunfo de Al-Attiyah en el Dakar

El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) logró este miércoles su tercera victoria de etapa consecutiva en el Dakar de 2021 al término de la jornada más larga de la 43ª edición del célebre rally-raid, entre Wadi Ad-Dawasir y Riad, en Arabia Saudita, y sigue su duelo con el francés Stéphane Peterhansel (Mini).

 

noticia
5 minutos


Más en esta sección

Sede central del Renap en la Roosevelt cierra por contagios de COVID-19 entre su personal

otras-noticias

Recuperan 90 hectáreas usurpadas en la Reserva de Biosfera Maya

otras-noticias

Congreso elige a nuevas autoridades de Conamigua

otras-noticias

Publicidad