[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

FECI accionará contra permiso de Torres


foto-articulo-Nacionales

La Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) interpondrá un recurso legal con el que busca que la jueza de Mayor Riesgo A, Claudette Domínguez, revoque la autorización que otorgó a Sandra Torres para que se reúna con diputados de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE).

La FECI presentará una actividad procesal defectuosa en contra del fallo de Domínguez porque la jueza no les dio participación de la solicitud que presentó Torres. Con ese permiso, la excandidata presidencial de la UNE tiene autorización para violar una de las medidas de coerción que le fueron impuestas cuando se le otorgó el arresto domiciliario.

El 8 de enero pasado, la jueza Eva Recinos prohibió a Torres participar en actividades políticas porque se encontraba procesada penalmente por delitos electorales.

Respuesta a la FECI

El jefe de la bancada UNE, Carlos Barreda, respondió ayer a la FECI en torno a la reunión que sostendrá Torres con la bancada. El oficio detalla que ni él, ni el subjefe, Julio Ixcamey, la convocaron y que los diputados Estuardo Vargas y Carlos López, no tienen autorización para citar a los legisladores.

“La bancada UNE no tiene ninguna citación, ni reunión para el dia 18 de febrero de 2020”, refiere la misiva que se convocó para discutir temas de agenda legislativa y de coyuntura nacional.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Editorial
Vandalismo y destrucción
noticia Sputnik
Actor de “La Casa de las flores” pierde una pierna por una trombosis

El actor se encuentra acompañado de su familia y de su novia, la también actriz colombiana Paulina Dávila.

noticia AFP
Carlos Sainz se desploma en el Dakar

El español Carlos Sainz, defensor del título de autos, se complicó en la edición 2021 del Rally Dakar al perderse y ceder más de media hora, este martes en la tercera etapa, donde en la categoría de motos el australiano Toby Price ganó y el argentino Kevin Benavides fue segundo, igual que el domingo en la primera etapa.

 



Más en esta sección

Este es el dramático momento en el que un búfalo es perseguido por unos leones

otras-noticias

Un grupo de elefantes dispersan a varios excursionistas durante un safari

otras-noticias

Este fue el emotivo recibimiento que un perro le dio a su dueño

otras-noticias

Publicidad