[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Tío de Chelsiry se presenta al juzgado luego del asesinato de la menor


foto-articulo-Nacionales

Autoridades informaron que el tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante, se puso  a disposición de la justicia, luego que fuera acusado por redes sociales y por los familiares de Hernández, como supuesto responsable del asesinato de la menor.

Edgar Leonel Marroquín, llegó al Juzgado de Turno de Escuintla, a pesar que no existe una orden de captura en su contra.

Familiares de Hernández Escalante, de 12 años activaron una Alerta Alba Keneth el pasado martes 4 de febrero, cuando no regresó a casa luego de estudiar. Sus padres indicaron que la menor vestía ese día su uniforme; una falda azul, una blusa polo blanca y zapatos negros.

Un día después la Policía Nacional Civil (PNC) localizó un cuerpo calcinado en un camino de terracería en cercanías de la Finca Rustrian, aldea Chichimecas, Villa Canales.

El 11 de febrero Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) informó que  el cuerpo calcinado encontrado era el de Chelsiry, para el reconocimiento se utilizó el método de odontología forense.

Homenaje

Hoy por la mañana estudiantes, familiares, compañeros y vecinos, quienes conocían a Chelsiry realizaron un homenaje en su memoria. Se pronunciaron en contra de los casos violentos en contra de niñas y adolescentes, la falta de justicia y repudiaron el crimen de Hernández.

Solicitaron a las autoridades investigar el hecho y encontrar a la persona responsable.

Fotos: Twitter Sororidad Guatemala

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Conoce al tiburón Godzilla de Nuevo México

Después de siete años de trabajo en el laboratorio de preparación del Museo para limpiar y estabilizar el fósil, una investigación que lo comparó con otros tiburones antiguos, el equipo de Hodnett determinó que era un nuevo especie de tiburón ctenacanto.

noticia EFE
La Fiscalía salvadoreña allana el Congreso por investigación de corrupción

El fiscal general, Raúl Melara, dijo el lunes que abrió una investigación por “posibles irregularidades” de “plazas fantasmas” en este órgano del Estado.

noticia Europa Press
Una familia compite en una alocada carrera de miniautos

Los conductores se tomaron en serio la competición y algunos de ellos llegaron a caerse estrepitosamente



Más en esta sección

Federer: “Lo peor ya pasó”

otras-noticias

Tsitsipas finalmente se vacunará

otras-noticias

Manchester City, con rival accesible en la Copa

otras-noticias

Publicidad