[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Tribunal condena a violador de estadounidense


foto-articulo-Nacionales

El Tribunal de Femicidio de Quetzaltenango condenó a 26 años y ocho meses de prisión a Álvaro Alfredo Escobar Barrios por agredir sexualmente a una mujer estadounidense en Quetzaltenango.

Escobar Barrios había sido capturado por la PNC en agosto de 2018 por posesión de marihuana y cuando la ciudadana estadounidense observó la publicación de la captura, inmediatamente identificó a su agresor y lo denunció ante las autoridades.

Al recibir la denuncia, el Juzgado Primero de Femicidio de Quetzaltenango giró una citación contra Escobar Barrientos, quien se encontraba recluido en el preventivo de ese departamento.

Según la denuncia, la víctima hacía ejercicios el 20 de julio de 2018, en el Cerro El Baúl, Quetzaltenango, cuando Escobar Barrientos la amenazó con un machete y agredió sexualmente.

En noviembre de 2019, Escobar Barrios fue condenado por abusar sexualmente de una adolescente de 17 años en el Cerro El Baúl.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Palmeiras busca sellar el boleto a la final

Con similitudes curiosas con su anterior y única Copa Libertadores, Palmeiras busca el pase a la final del torneo americano este martes ante un herido River Plate que le apuesta a la mística que a veces brota cuando todo parece perdido.

noticia
Tom Hanks presentará programa especial de TV por investidura de Biden
noticia AFP
Paris Saint Germain, ¡campeón!

El París Saint-Germain conquistó el Trofeo de los Campeones (denominación oficial de la Supecopa de Francia) al vencer por 2-1 al Marsella, este miércoles en Lens, lo que supone el primer titulo como entrenador del argentino Mauricio Pochettino, recién llegado al banquillo parisino.

 



Más en esta sección

Policía de Guatemala hace retroceder a caravana migrante con gas lacrimógeno

otras-noticias

Sepultan a Yesmin, la menor que murió por desnutrición en Jocotán

otras-noticias

Supongamos que Nueva York es una ciudad

otras-noticias

Publicidad