[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Capturan a violador que usaba redes sociales para contactar a su víctimas


El violador tenía una cuenta falta en facebook donde ofrecía trabajo  de niñera a sus víctimas.

foto-articulo-Nacionales

La Policía Nacional Civil (PNC), capturó a Amner Maas Pop, de 40 años en el barrio La Libertad, zona 11 de Cobán, Alta Verapaz, señalado por el delito de violación en contra de seis mujeres. Tres de sus víctimas eran menores de edad.

Según el reporte de la policía, Maas Pop contactaba a sus víctimas por medio de Facebook donde se hacía pasar por Laylis Laj y les ofrecía trabajo de niñeras a sus víctimas ofreciendo un salario de Q 2 mil.

Para generar confianza en sus víctimas, en la primer cita de trabajo permitía que fuera en compañía de un familiar, luego las convencía de subirse a la moto para ir a conocer a la niña que tenían que cuidar. Durante la entrevista nunca se quitaba el casco.

Cuando llevaba a las mujeres en su moto hacía varias vueltas en diferentes zonas de Cobán para que sus víctimas no reconocieran el lugar, luego se dirigía a un camino de terracería rumbo a Chisec donde las llevaba a un autohotel y abusaba de ellas.

Su orden de captura fue emitida por el Juzgado de Femicidio de Alta Verapaz, girada el pasado 11 de febrero, por lo que fue puesto a disposición de este juzgado.

En otro caso fue capturado Francisco Sebastián Mateo de 33 años señalado por violación con agravación de la pena en Santa Cruz Barrillas, Huehuetenago.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Producción de petróleo debe disminuir en un 3 por ciento anual hasta 2050

Casi el 60 por ciento del petróleo y el gas metano fósil y casi el 90 por ciento del carbón deben permanecer en el suelo para 2050 para mantener el calentamiento global por debajo de 1,5 ° C.

noticia AFP
Bayern busca consolidarse antes del Mundial de Clubes

Antes de despegar a Catar para disputar el Mundial de Clubes, el Bayern Múnich (1º) jugará el viernes en la cancha de un Hertha Berlín en dificultades (15º), en la apertura de uan 20ª jornada alemana en la que los ocho primeros se miden a equipos mal clasificados.

 

noticia Redacción Deportes
Jennifer Zúñiga y Yulissa López ocuparon el sexto lugar

El dueto guatemalteco de doble ligero del remo quedó sexto en su serie de repechaje, y compite para definir posiciones en la final C el jueves.

 

 



Más en esta sección

Porras pide fondos para pagarle Q249.6 millones a contratistas

otras-noticias

Guatemala registra más de 100 mil casos de desnutrición aguda en seis años

otras-noticias

Tras la firma del ex-Decano de Derecho de la Da Vinci

otras-noticias

Publicidad