[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Diputados de la UNE piden la expulsión de Sandra Torres del partido


foto-articulo-Nacionales

Un grupo de diputados de la UNE anunciaron este martes que solicitarán la expulsión de su expresidenciable Sandra Torres, quien enfrenta un proceso penal por delitos electorales.

Los parlamentarios indicaron que presentarán una denuncia ante el Tribunal de Honor y Disciplina y  el Comité Ejecutivo Nacional.

De acuerdo con los congresistas, Torres estaría influyendo en diputados para que tomen decisiones contrarias a la posición de la bancada como con la aprobación del Presupuesto y la elección de la Junta Directiva del Legislativo.

Además, señalaron que varias personas estarían provocando divisiones en el partido y buscan influir en la elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia y de las Cortes de Apelaciones.

Supuestamente cuentan con pruebas de las comunicaciones de Torres con integrantes del partido, a pesar de tener prohibición del Juzgado de Mayor Riesgo A, que conoce el caso de financiamiento electoral ilícito de la UNE.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP / Univisión
Declaran culpable de narcotráfico a supuesto socio del presidente de Honduras

Los fiscales en el juicio contra el empresario hondureño Geovanny Fuentes lo acusaron de traficar toneladas de cocaína a Estados Unidos y de operar un laboratorio clandestino en el norte de Honduras.

noticia Sputnik
¡Ojo! Estos alimentos causan serios daños al páncreas

Para mantener el buen funcionamiento del páncreas se debe evitar el consumo excesivo de dulces y alimentos altamente calóricos.

noticia AFP
Bettiol gana; Bernal cerca del título

El ciclista italiano Alberto Bettiol (EF Education) ganó la 18ª etapa del Giro de Italia, tras la cual el colombiano Egan Bernal (Ineos) mantuvo sin sobresaltos el liderato en la general.

 



Más en esta sección

Entendiendo el derecho de sanciones y las listas

otras-noticias

La mujer en el “Popol Vuh”

otras-noticias

Tensión en El Estor, Izabal, por enfrentamientos

otras-noticias

Publicidad