[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Pobladores de Izabal exigen reparación del puente de Río Dulce


Comunitarios aseguran que la falta de regulación de transporte pesado puede agravar el problema.  

foto-articulo-Nacionales

Un grupo de vecinos denunciaron por medio de redes sociales que el puente de Río Dulce presenta daños por lo que exigen la reparación inmediata porque temen que la estructura colapse.

Los ciudadanos aseguraron que la infraestructura presenta grietas, baches y daños en la base por lo que solicitaron la reparación de la ruta.

En este puente circulan diariamente aproximadamente 13 mil 967 vehículos de los cuales 2 mil 680 son de transporte pesado.

El gobernador departamental, Erik Martínez indicó que tras las denuncias se hizo una solicitud al Ministerio de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda (CIV) para la verificación de la estructura.

La cartera realizará una inspección el próximo jueves. En tanto el equipo de comunicación del CIV indicó que ya se recibió la denuncia por lo que se programó una visita al lugar.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Messi rescata al París Saint Germain

Leo Messi, que había llegado al París Saint Germain como el salvador del equipo francés para la ansiada Liga de Campeones, cumplió su papel este martes ante el Leipzig. Un doblete del argentino en la segunda parte, cuando su equipo iba perdiendo, permitió la remontada de los suyos (3-2) en el Parque de los Príncipes.

 

noticia Cindy Espina / elPeriódico
“Estamos viviendo un proceso de liquidación de las instituciones”

Jorge Mario García Laguardia, ex presidente de la Corte de Constitucionalidad (CC) y ex procurador de los Derechos Humanos

noticia AFP
Pau Gasol retorna al Barcelona

El pívot español Pau Gasol, uno de los mejores jugadores europeos de la historia de la NBA, anunció este martes que regresa a sus 40 años al FC Barcelona para competir hasta el final de temporada.

 



Más en esta sección

“Uno de los grandes beneficios –de la educación diferenciada– es el alejamiento de los estereotipos de género”, Ana Lucía Asturias directora académica del Colegio Monte María

otras-noticias

«Sin cambios» en la política de EE.UU. hacia Taiwán, dice la Casa Blanca

otras-noticias

Consuelo Porras anula ascenso de exfiscal de la FECI

otras-noticias

Publicidad