[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

MP incautó 1,700 paquetes de cocaína en Petén


foto-articulo-Nacionales

El Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) decomisaron 1,700 paquetes de cocaína luego de revisar el cargamento de un jet y siete vehículos en los municipios de San Andrés y Las Cruces, Petén, que fueron localizados ayer.

Las autoridades también incautaron 12 fusiles de diversos calibres y marcas, un costal con 39 tolvas, 11 mochilas, 10 chalecos tipo comando, seis radios portátiles, varios documentos personales, un teléfono celular y uno satelital.

De acuerdo al Ministerio de Gobernación, los supuestos narcotraficantes se enfrentaron con las fuerzas de seguridad y al no lograr transportar la droga huyeron, dejando el cargamento.

La Fiscalía de Delitos de Narcoactividad, continúa con la investigación. Un dato preliminar  es que se estima que la droga puede tener un valor superior a los Q198 millones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/EFE
Chavismo incorpora a Alex Saab en diálogo con oposición venezolana

Ante la inminente extradición hacia EE. UU. de Saab por lavado de activos, la decisión del gobierno venezolano podría complicar la mesa de negociación, según analistas.

noticia Europa Press
Starliner está listo para su segundo vuelo orbital

Se espera que Starliner llegue a la Estación Espacial para acoplarse unas 24 horas después con más de 180 kilogramos de carga y suministros para la tripulación de la NASA.

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Francisco García Gudiel y la operación para ocultar Q59 millones

El abogado de José Efraín Ríos Montt, Cash Luna y Otto Pérez Molina, entre otros, fue detenido ayer y enviado a Mariscal Zavala.



Más en esta sección

Se confirma que la Contraloría no detectó hallazgos ni ilícitos en el Examen Especial de Auditoría que, a requerimiento del MP, realizó con rigor en 2013

otras-noticias

MP reactiva caso contra «elPeriódico», informe de Contraloría lo desvirtúa

otras-noticias

Los cinco principios del derecho de competencia de la Fundación Heritage

otras-noticias

Publicidad