[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

MP contabiliza más de 900 paquetes de cocaína en Las Cruces, Petén


Este lunes se localizó una pista clandestina con un jet y siete vehículos abandonados.

foto-articulo-Nacionales

La Fiscalía de Delitos Contra la Narcoactividad del Ministerio Público (MP) y la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC) realizan trabajos de inspección en el área de las Cruces, Petén donde localizaron el lunes pasado un jet y siete vehículos con presuntos ilícitos.

Hasta el momento se han contabilizado 980 paquetes de presunta cocaína y 12 fusiles de asalto, los cuales fueron localizados dentro de los vehículos que se encontraban en el lugar.

Según la informaron de las autoridades hasta el momento falta inspeccionar el sector, por lo que no se descarta que la cantidad pueda aumentar.

La aeronave fue identificada por los radares de la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG) en horas de la madrugada de este lunes. Al llegar al lugar los elementos del Ejército de Guatemala solamente encontraron los vehículos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Gonzalo Marroquín Godoy / ENFOQUE
¿Por qué nos miran mal los de afuera?

¿Están locos los representantes de EE. UU., países europeos y organismos internacionales, que advierten sobre el colapso del sistema de justicia guatemalteco?… Pensemos sobre nuestro futuro.

noticia
5 Minutos
noticia AFP
Rafael Nadal avanza en Barcelona

De nuevo precisó de tres sets por segundo día consecutivo, pero el español Rafa Nadal (N.3 del mundo y primer cabeza de serie) ya está en cuartos de final del Torneo de Barcelona, conocido como Conde de Godó, después de derrotar este jueves al japonés Kei Nishikori (39º).

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Diputados del partido con “ideología narco” saltan a Vamos

otras-noticias

Creatividad vital

otras-noticias

¿Cómo lograr empatía con el consumidor?

otras-noticias

Publicidad