[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Autoridades realizan 32 allanamientos en Villa Nueva por estado de Prevención


Se reportó la captura de una persona durante las diligencias.

foto-articulo-Nacionales

En el marco del segundo estado de Prevención declarado por el presidente Alejandro Giammattei, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) realizaron 32 allanamientos en el municipio de Villa Nueva, Guatemala para encontrar indicios de actividades ilícitas.

Durante las diligencias las autoridades decomisaron varios frascos con marihuana que hallaron en un inmueble ubicado en la colonia Panorámica, zona 5 de Villa Nueva.

En una vivienda ubicada en la colonia Planes del Frutal zona 6 de dicho municipio, investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la PNC incautaron municiones para armas de fuego.

También hallaron en un taller mecánico que opera en el interior del residencial Catalina, encontraron una placa de vehículo alterada.

El primer capturado en los allanamientos fue identificado como Luis Pérez de 29 años, a quien se le incautó marihuana, varias pipas, una pesa digital y un celular.

De momento el MP y la PNC dan seguimiento a investigaciones en curso y trabajan en la búsqueda de personas con orden de captura.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Julia Corado/elPeriódico
Salud integral para el Trifinio

El Centro de Desarrollo Humano de AgroAmerica brinda acceso y cobertura de salud en la zona suroccidental del país. La empresa se ubica en la finca Las Mojarras, Comunidad Caballo Blanco, Retalhuleu.

noticia Ricky López Bruni
La de la Monja

Sin Filtros

noticia AFP
Un tercio de las tierras de uso agrícola en “alto riesgo” por contaminación de pesticidas

Investigadores australianos estudiaron 59 herbicidas, 21 insecticidas y 19 fungicidas, y estimaron sus niveles de uso en 168 países, apoyándose en datos de la Agencia de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y el Servicio Geológico Estadounidense (USGS).


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Vehículo cae en hundimiento por falta de señalización

otras-noticias

David, el hombre desplazado por la incertidumbre climática

otras-noticias

Incautan 2 mil 341 paquetes de droga en Panamá

otras-noticias

Publicidad