[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Madres cuidadoras de la Sosep piden garantías laborales


foto-articulo-Nacionales

Un grupo de madres cuidadoras de menores de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP) realizaron este martes una manifestación frente a la Oficina Nacional de Servicio Civil (ONSEC) ubicada en la 13 calle de la zona 1.

Las madres exigen que se les reconozcan y se les garanticen sus derechos laborales, por lo que esta mañana decenas de ellas se concentraron en un plantón frente al edificio de ONSEC.

Los delegados de la Procuraduría de Derechos Humanos (PDH), realizaron una inspección para verificar el respeto y cumplimiento a sus derechos humanos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Migrantes abren una nueva ruta para ingresar a Honduras rumbo a EE.UU.

Autoridades municipales, la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), iglesias y personas particulares, se han sumado a brindar atención a los migrantes.

noticia AFP
Cristiano Ronaldo salva al Manchester United

El Manchester United cosechó tres valiosos puntos en Old Trafford este miércoles en la segunda fecha de la Liga de Campeones, tras derrotar (2-1) ‘in extremis’ al Villarreal con gol de Cristiano Ronaldo, lo que permitió a los ‘Diablos Rojos’ tomarse cumplida venganza de la última final de la Europa League.

 

 

noticia AFP
Portugal busca reivindicarse

Después de desaprovechar dos goles de ventaja (2-2) ante Serbia y no llevarse la victoria por una decisión polémica del arbitro, Portugal viaja el martes a Luxemburgo, un modesto rival ideal para relanzar su campaña de clasificación al Mundial de Catar-2022.

 

 



Más en esta sección

Astros de Houston ganan el título de la Liga Americana

otras-noticias

Bucks fueron masacrados

otras-noticias

Benzema, con tensa espera

otras-noticias

Publicidad