[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Giammattei anuncia cambios en la cúpula de la policía


Este  sábado el mandatario designó Henry Rocael Reyes Mazariegos como nuevo viceministro de la Policía Nacional Civil (PNC)

foto-articulo-Nacionales

En una visita “sorpresa” que realizó el presidente Alejandro Giammattei, esta mañana  a la comisaría 16 de la PNC  anunció cambios dentro de la institución.

En su visita acompañado por el ministro de la Defensa Nacional, Juan Carlos Alemán Soto y el Ministro de Gobernación, Edgar Godoy, designó a Henry Rocael Reyes Mazariegos como nuevo viceministro de la Policía Nacional Civil (PNC).

En una conferencia de prensa durante su visita, indicó que este sábado, terminará de designar a los altos mandos de la PNC, “Van a regresar algunas personas que destituyeron en el gobierno anterior, tal como lo indica la ley” puntualizó el presidente Giammatei

Carencia en la PNC

La falta de pago de una parte del aguinaldo  a los elementos policiales,  40 radiopatrullas en mal estado, la falta de agua, camas y el no funcionamiento del centro de monitoreo es  de las anomalías que encontró el mandatario.

“Me encontré que los agentes no cuentan con una parte de su aguinaldo,hoy adquirí un compromiso, antes del martes  se le va a pagar, no es culpa de nuestro gobierno sino el anterior que también dejó las radio patrullas en mal estado y fuera de servicio” resaltó Giammattei.

Luego de detectar las anomalías las cuales se comprometió a mejorar  las condiciones para que esta institución tenga medios necesarios para brindar seguridad a la población.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Cristiano Ronaldo pide ayuda al Barcelona por su lesión

Según Sport, uno de los fisioterapeutas que está trabajando con Cristiano contactó con los servicios médicos del Barcelona.

noticia Isela Espinoza / elPeriódico
“E-commerce” debe aumentar la ciberseguridad

El consumidor final y las mipymes que han migrado al comercio electrónico enfrentan el reto en la protección de datos.

noticia sputnik
Qué pasa en el organismo si bebes agua caliente con limón


Más en esta sección

Brecha tributaria 2020 es cercana a la del año de La Línea

otras-noticias

Una vida dedicada a la educación, literatura e historia

otras-noticias

Retrato hablado de los candidatos impresentables

otras-noticias

Publicidad