[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Rutas alternas para usuarios que se dirigen a las zonas 1 y 10


Las calles alrededor del Congreso y Palacio Nacional permanecen cerradas por la toma de posesión.También se reportó una manifestación en la zona 1.  

 

foto-articulo-Nacionales

Desde temprana hora agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) han realizado cierre de las calles  alrededor de Casa Presidencial, Palacio Nacional, el Congreso de la República por el cambio de mando presidencial y los 160 diputados. 

A las 9 horas está programada la juramentación de los diputados electos para el periodo Legislativo 2020-2024 por lo que el traslado de representantes de gobierno y personas invitadas aumentarán el tráfico en el área.  

Además Amílcar Montejo, intendente de Policía Municipal de Tránsito (PMT) indicó que se inició  el cierre vial a cercanías del Teatro Nacional donde se llevará a cabo el acto de toma de posesión del presidente electo, Alejandro Giammattei. 

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito  (PMT) Amílcar Montejo detalló que los transportistas que bajan por la avenida Bolívar deberán seguir por la 5ta avenida ya que no podrán circular  en el carril del Centro Cívico. 

En la Zona 10 se realizarán desvíos en la 14 calles que se mantendrá durante las 24 horas por lo que se recomienda tomar la Diagonal 6, 16 o 15 calle, 12, 13 u 11 calle en el área de la zona viva.   

Mientras tanto en la calzada Aguilar Batres  y la Calzada San Juan se reporta tránsito vehicular en condiciones normales. En tanto  al final de puente Charcas hacía San Cristóbal se reporta un accidente cuádruple donde se reporta daños materiales, que ha generado tráfico lento por el sector.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Sondeo a boca de urna da “empate estadístico” entre Fujimori y Castillo en Perú
noticia
5 Minutos
noticia Europa Press
Este osezno defiende a su madre rugiendo a un grupo de turistas que observan desde un barco

En las imágenes se puede ver al cachorro rugir varias veces antes de regresar con su madre.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Mercado laboral demanda adaptarse a nuevas tecnologías

otras-noticias

El Déjà vecu y el Alter vu, las variantes del Déjà vu que no conocías

otras-noticias

Las velas ecológicas con las que Michelin quiere revolucionar el mar

otras-noticias

Publicidad