PNC mata a presunto sicario
Dos peatones resultaron heridos en un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y la policía en la zona 6.
Publicidad
Dos peatones resultaron heridos en un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y la policía en la zona 6.
Luego de u ataque armado en la zona 6 de la ciudad capital, la Policía Nacional Civil (PNC) dio persecución a dos supuestos sicarios responsables de la muerte de una persona.
Los agentes de la Policía de Mercados (POLIMERC) dispararon contra de dos hombres que intentaron huir en una motocicleta en referido sector.
Uno de ellos falleció en el lugar y otro fue trasladado por los Bomberos Voluntarios a la emergencia de un centro hospitalario. Además dos peatones resultaron heridos.
En su cuenta de twitter el Ministerio de Gobernación dio a conocer que incautaron una motocicleta con reporte de robo y la pistola usada por los sujetos.
Preliminar
En una pronta reacción por parte de agentes de #POLIMERC de la #PNC se reporta la captura de dos presuntos delincuentes presuntos responsables de realizar un ataque armado en la zona 6, se incauta una motocicleta con reporte de robo y una pistola. pic.twitter.com/fDbqraaT9O— PNC Guatemala (@PNCdeGuatemala) January 10, 2020
Publicidad
Viaje al centro de los libros
Guionista de dos de los mayores creadores del siglo XX, Luis Buñuel y Peter Brook, el escritor francés Jean-Claude Carrière murió el pasado 8 de febrero a los 89 años. Era una de las figuras más relevantes de la cultura contemporánea y su nombre está ligado a grandes experiencias de la historia del cine y del teatro. Para recordarlo, recuperamos fragmentos de una extensa plática que sostuvo con Umberto Eco y que dio como resultado un volumen imprescindible para los tiempos que corren Nadie acabará con los libros (Lumen, 2010).
2021: Donald Trump: ¿Arde el país?
Publicidad