[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Carrera Unidos de Corazón buscará recaudar Q700 mil para cirugías cardíacas


Los fondos servirán para operar a siete menores que padecen de afecciones cardíacas.

foto-articulo-Nacionales

Por séptimo año consecutivo la Fundación Aldo Castañeda presentó la Carrera Unidos de Corazón a beneficio de menores de edad con problemas cardíacos.

La actividad se llevará a cabo el domingo 9 de febrero en el circuito Reforma-Obelisco a partir de las 7:00 horas.

En esta edición, el equipo de la fundación pretende recaudar Q700 mil para operar a siete menores de escasos recursos que padecen de afecciones cardiacas.

El doctor Ricardo Mack, presidente de la fundación, explicó que cada operación tiene un valor aproximado de Q100 mil, de los que Q20 mil son utilizados para exámenes y diagnósticos, mientras que el resto cubre el precio de la cirugía.

La inscripción al evento tiene un costo de Q100 por corredor. El cien por ciento de lo recaudado será donado a dicha causa.

Los asistentes pueden elegir entre correr cinco o diez kilómetros. La inscripción también incluye un kit con playera dry fit, medalla, número y regalos de los patrocinadores.

Las boletos están a la venta en Todoticket o por medio de un depósito al número cuenta 3445786081 a nombre de la Fundación Aldo Castañeda de Banrural.

Un día antes de la carrera, los corredores deberán presentarse a la expo de la carrera con su boleto o depósito para que estén oficialmente inscritos y les hagan entrega de su kit. La reunión se realizará de 10:00 a 17:00 horas en el Edificio Avia, 12 calle 2-25 zona 10, tercer nivel, Plaza Elemento.

A la fecha, la carrera ha logrado recaudar fondos para 20 operaciones, con la ayuda de Grupo Unipharm y sus demás patrocinadores.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Tulio Juárez
Un linfoma le fue extirpado recientemente al gobernante Jimmy Morales

Vicepresidente Cabrera confirma intervención quirúrgica practicada al jefe del Ejecutivo –quien hoy cumple años– para eliminar un tumor benigno de su espalda.

 

noticia AFP
Hamilton y Mercedes vuelven a dominar

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), vigente campeón mundial, se impuso este sábado en las clasificaciones del Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1 y saldrá el domingo en la carrera desde la ‘pole position’, mientras que su compañero alemán Nico Rosberg fue segundo de la sesión.

noticia Luisa Paredes
PDH presenta amparo para garantizar emisión de licencias

Accionó contra la Dirección General de la Policía Nacional Civil.



Más en esta sección

Arsenal desafía al Tottenham

otras-noticias

Aumenta el presupuesto de los Juegos Olímpicos

otras-noticias

Municipal busca revalidar el título

otras-noticias

Publicidad