[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Guatemala entre los destinos de viajes que sugiere National Geographic


foto-articulo-Nacionales

La revista National Geographic incluyó a Guatemala entre los 25 destinos más emocionantes que debe visitar un viajero durante el año 2020.

El medio internacional hace referencia a realizar un encuentro con la cultura maya “entre el pasado y el presente”. Erick Pinedo, coordinador editorial de Nat Geo Travel Latinoamérica menciona que el país se caracteriza por ser un destino multicultural que permite sumergirse en la la selva del Petén, entre torres de vigilancia y ruinas de una extensa civilización precolombina.

Pinedo indica que el destino se convierte en único al entender que es un mapa del tesoro, que se extendió por medio de la tecnología láser Liar, que llevó al descubrimiento de más  secretos de la Reserva de la Biósfera Maya.

“Visite las joyas de piedra del pasado prehispánico de Centroamérica en Uaxactún, Yaxhá, El Mirador y el Parque Nacional Tikal”, agregó Pinedo. Además recomienda una visita obligada al lago de Atitlán, Sololá para conocer las tradiciones del pueblo.

Otros destinos que sugiere National Geographic son: Mostar, Bosnia and Herzegovina; Guizhou Province, China; Tohoku, Japan; National Blue Trail, Hungary y Telč, Czechia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Alemania restablece los controles en sus fronteras

Durante el fin de semana las autoridades locales advirtieron que están “al límite” y muchos refugiados durmieron a la intemperie por falta de plazas en los centros de acogida.

noticia
Vinoteca obsequiará un viaje a España

La promoción estará vigente hasta el 31 de julio de 2017.

 

noticia Lucero Sapalú
Relatos de migrantes

Ayer, 40 centroamericanos deportados se encontraban en la Casa del Migrante, algunos con la intención de esperar la resolución de su solicitud de asilo en Guatemala, mientras que otros regresaron a su país.



Más en esta sección

Con la pandemia a cuestas y en deuda, presidente de México cumple dos años de gobierno

otras-noticias

España anuncia la compra de 50 millones de dosis adicionales de vacunas anticovid

otras-noticias

¿Quién se vacunará primero en Estados Unidos?

otras-noticias

Publicidad