[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

PNC busca a hombre que disparó al aire


El joven publicó el vídeo en sus redes sociales.

foto-articulo-Nacionales

En horas de la mañana de este domingo, el Ministerio Público (MP) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron tres allanamientos en San José Acatempa, Jutiapa, en busca de un hombre que disparó al aire.

La fiscalía identificó a la persona como Ángel Zacarías Escobar Castillo, sin embargo, no fue localizado en ninguna de las tres viviendas allanadas.

Escobar Castillo, publicó en redes sociales un vídeo donde se le observa disparar al aire en un vehículo en movimiento. Ahora es acusado del delito de disparar al aire sin causa justificada.

Ese delito tiene contemplada una pena de uno a tres años de prisión, además se le decomisará el arma de fuego y no se extenderá el permiso por tres años a la persona que se encuentre culpable.

Otros casos

El 2 de enero, la niña Nahomy Chali Yoc, de nueve años falleció en el Hospital Roosevelt luego de haber sido herida por una bala perdida en el cráneo cuando quemaba volcancitos en San Miguelito, zona 1 de Villa Nueva.

Ese mismos día se capturó a Jorge Luis Osorio Reyes, especialista del Estado Mayor de la Defensa Nacional (EMDN) del Ejército de Guatemala por haber disparado al aire junto con otras dos mujeres que aún no han sido identificadas por las autoridades.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Manchester United toma la ventaja

El Manchester United ganó 1-0 al Celta este jueves en Vigo en la ida de las semifinales de la Europa League cobrando una pequeña ventaja para la vuelta la próxima semana en Old Trafford.

noticia Maurice Echeverría
La sombra del héroe (1)

buscando a syd

noticia Salvador Paiz
Más carreteras, más desarrollo para todos

En los años cincuenta, Ray Kroc era un vendedor de máquinas que producían seis batidos de leche simultáneamente. Su producto era muy poco cotizado y no le iba muy bien. Pero un día lo contactaron desde California, ordenándole ocho máquinas. Kroc no podía creerlo. Curioso, viajó desde el estado de Illinois, a más de 3 mil kilómetros, para conocer a su nuevo cliente, nada más y nada menos que el restaurante de comida rápida McDonald’s.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Red Medrano conserva propiedad de 24 bienes

otras-noticias

Publicidad