[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Zulma sueña con dar sus primeros pasos


foto-articulo-Nacionales

A los cinco años, Zulma Tubac ha sido diagnosticada con síndrome de West, una enfermedad rara que provoca espasmos, retardo psicomotor y desviación ocular.

Su madre Blanca ha enfrentado con heroísmo el trabajo de cuidar a su hija y llevarla a terapia dos veces por semana a Fundal. Sin reparos, sujeta a la niña a su espalda con su perraje y toma un bus que la lleva desde Sumpango, Sacatepéquez, hasta Lomas de Portugal, Mixco.

La pequeña ha mejorado y su madre no pierde la esperanza de que la pequeña pueda dar sus primeros pasos. De momento, la pequeña ya ha recibido dinero, medicinas y una chumpa para abrigarse. ¡Muchas gracias!

Su familia tiene necesidades que las agobian. Agradece los víveres de primera necesidad, botas o calzado con ajustes hasta el tobillo, talla 24 en adelante; pañales marca Genius talla XL o Huggies extra grandes, y un empleo para el papá, entre otros.

Quienes deseen colaborar con esta causa pueden comunicarse a las oficinas de elPeriódico (2427-2300 ext. 2360) o a las oficinas de Fundal, Tel. 2491-7878 ext. 311.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Manchester City busca el ansiado boleto

Pep Guardiola sabe que no tiene margen de error ante el Borussia Dortmund, al que el Manchester City se enfrenta el martes (13:00 horas de Guatemala) en la ida de cuartos de la Champions, una ronda que siempre se la ha resistido desde que entrena al club inglés.

 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Reportan fuertes explosiones del volcán de Pacaya

Las explosiones del volcán de Pacaya quedaron grabadas en vídeo.

noticia Andrés Oppenheimer
Donald Trump y su intento de autogolpe de Estado

Trump está repitiendo una mentira tras otra, con la esperanza de que la mera repetición de sus teorías conspirativas las conviertan en creíbles.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Proveedor cuestionado y su hija compiten por los mismos contratos

otras-noticias

Presentan inconstitucionalidad contra la ley de oenegés

otras-noticias

Aifán pide a la CC suspender fallo que la CSJ dictó en su contra

otras-noticias

Publicidad