[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Marina de EE. UU. distribuye juguetes


foto-articulo-Nacionales

Marinos de Estados Unidos entregaron ayer más de 200 juguetes a hogares de niños en la Ciudad de Guatemala. Este es el quinto año consecutivo que la infantería, con el Servicio Comercial Exterior de
EE. UU, recolectan juguetes por medio del programa Toys for Tots.

Personal de la embajada estadounidense así como varias empresas guatemaltecas donaron los juguetes. Estos fueron distribuidos a varios hogares de niños en la capital por la infantería, el personal de la embajada de EE. UU., sus familias y los miembros de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos (AmCham).

“Toys for Tots es una forma para que los marines y todos los demás miembros de la embajada de EE. UU. devuelvan a la comunidad. Estamos agradecidos por la hospitalidad que nos han mostrado los guatemaltecos, y estamos orgullosos de poder hacer algo para ayudar a nuestros vecinos en Navidad” afirmó el sargento William Chávez, asistente comandante de Destacamento de los Guardias de Seguridad de la Marina de la embajada estadounidense.

El programa de Toys for Tots se inició en 1947 por el comandante Bill Hendricks del Cuerpo de Marinos. El propósito es recolectar juguetes para niños necesitados en la temporada navideña. Desde su creación, Toys for Tots ha donado más de 18 millones de juguetes a niños en todo el mundo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez elPeriódico
Galería: La primavera llega a la Antigua Guatemala con el Festival de las Flores

Este año la actividad se inspiró en el cuento de El Principito.

noticia Edgar Balsells
La perplejidad: Una mirada al norte

“No se puede esperar nada mientras los destinos más terribles y oscuros comentados a diario, incluso cada hora, en los periódicos, analizados en sus causas y consecuencias aparentes, no ayuden a la gente a reconocer los oscuros poderes a los que su vida está sometida”. (Walter Benjamín).

noticia Italo Antoniotti
Saturnales III

Si queremos cambios, debemos empezar con nuestra visión de los otros; mientras nos creamos distintos y no veamos a esos otros como iguales, todo se queda en retórica barata y celebraciones frívolas.



Más en esta sección

Lakers renovan a LeBron James y Anthony Davis

otras-noticias

Anthony Davis, cerca de prolongar su carrera con los Lakers

otras-noticias

Villarreal se clasifica en la Europa League

otras-noticias

Publicidad