[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Trailer volcó en ruta al Pacífico y complica el tránsito


foto-articulo-Nacionales

Un accidente de tránsito en el kilómetro 23, ruta al Pacífico complica el paso vial. La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) informó que un trailer volcó y varios vehículos chocaron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El acceso hacia ciudad de Guatemala se encuentra totalmente bloqueado, mientras el paso hacia el sur tiene habilitado solo un carril.

Bomberos Municipales Departamentales trasladaron a dos personas hacia el Hospital de Amatitlán y no se reportan personas fallecidas. Autoridades permanecen en el lugar para asistir a otros heridos y coordinar la movilización del trailer.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Paul krugman
La aversión de los conservadores al dinero fácil
noticia
Anciano encontró a este enorme lagarto escondido en su baño
noticia Paola Mendía
McDonald’s promueve siembra de siete mil arbolitos por Día del Medio Ambiente

Importancia de proteger el entorno ambiental es destacado en actividad

 

 

 

 

 

Para conmemorar el Día del Medio Ambiente la empresa McDonald’s promueve cada año el cuidado de la naturaleza, y esta vez se llevó a cabo en el parque regional municipal La Cerra, de San Miguel Petapa, la siembra de siete mil árboles –incluidos de pino, ciprés y matilisguate–así como la reforestación de 6.30 hectáreas de campo.

 

La directora de Capital Humano, Patricia Cofiño, indicó que la compañía busca proteger el entorno ambiental a fin de que los guatemaltecos tengan un mejor futuro, para lo que se esmera en los cuidados al agua, la reducción de electricidad con luces LED, el uso de material reciclable en restaurantes y motivar la reforestación en el país.

 

Se prevé que la próxima sea desarrollada en Flores, Petén, por ser una zona afectada por recientes incendios forestales. Aún no se define el lugar exacto. MacDonald’s tiene apoyo del Instituto Nacional de Bosques (Inab), municipalidad de Petapa y alumnos de la escuela La Cerra a quienes inculca la importancia de proteger el planeta.



Más en esta sección

Hamilton supera el récord de Michael Schumacher

otras-noticias

Zverev se consagra en Colonia

otras-noticias

Se termina la magia del Everton

otras-noticias

Publicidad