[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Incautación de cocaína fue valorada en Q77 millones


El cargamento hallado en Alta Verapaz fue trasladado a una bodega de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica donde será incinerada.

foto-articulo-Nacionales

Esta mañana, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) escoltaron varios vehículos blindados que trasladaron 751 kilos de cocaína que fue decomisado ayer en la a aldea Mucbilhá, Alta verapaz.

La droga incautada fue valorada en Q77 millones 159 mil 054, según informó el vocero Jorge Aguilar, vocero de la PNC.

Ayer, el cargamento fue trasladado vía aérea a la Fuerza Aerea Guatemalteca (FAG) ubicado en la zona 13 de la capital, en donde la Fiscalía contra la Narcoactividad realizó las pruebas de campo.

La cocaína fue llevada este domingo a una bodega de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica donde será incinerada.

En dicha aldea, las autoridades también localizaron seis fusiles de asalto, 14 tolvas, 3377 municiones de diferentes calibres, un vehículo tipo Pick Up, ocho teléfonos celulares y cuatro radios portátiles.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Hechos

Ligada a proceso por caso Aceros de Guatemala  > El titular del Juzgado B de Mayor Riesgo, Miguel Ángel Gálvez, decidió ligar a proceso por los delitos de cohecho activo y asociación ilícita a María Eugenia Valdez Gómez, vinculada al caso Impunidad y Defraudación, por la empresa Aceros de Guatemala. La sindicada, de 66 años, supuesta representante legal de esa compañía, se encuentra hospitalizada en un centro médico privado.

noticia Tulio Juárez
PGN necesitaría Q80 millones para pagar bufete privado que intervenga en nulidad del contrato oneroso TCQ

Magistrado Charchal se declara inocente ante diputados pesquisidores al pedir: “señores, hay que ser serios…”, mientras el juez Gálvez sigue fase introductoria previo a resolver hoy si liga o no a proceso a Pérez Molina, Baldetti y diez personas más.

noticia Édgar Gutiérrez
La crisis reclama mirada estratégica

¿Cómo se aborda la reingeniería del sistema?



Más en esta sección

Arrestan a futbolista que manejaba un vehículo robado en México

otras-noticias

Empresa china obliga a sus empleados a golpearse a ellos mismos

otras-noticias

VIDEO: Jugador sufre duro golpe en la cabeza

otras-noticias

Publicidad