[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Realizan allanamientos por extorsiones en Guatemala y Chimaltenango


Cuatro personas fueron capturadas durante las diligencias.

foto-articulo-Nacionales

Las fuerzas de seguridad, en coordinación con miembros del Ministerios Público (MP), realizaron cinco allanamientos en los departamentos de Guatemala y Chimaltenango para buscar personas señaladas por el delito de extorsión.

Estas diligencias se efectuaron en seguimiento a investigaciones por cobros de extorsión y con la finalidad de localizar indicios. De momento los agentes policiales capturaron en la zona 5 capitalina a dos personas.

Los detenidos fueron identificados como Marlon Daniel Lara López, quien ya contaba con orden de aprehensión por el delito de extorsión desde el martes pasado y Lesly Victoria Lara López de 30 años, quien fue localizada en la colonia Santa Ana en la zona ya mencionada.

Las autoridades de la PNC también capturaron a Jorge Estuardo Segovia Arias alias «El Pollo» de 26 años y Katerine Beatriz Mazariegos Tavico de 22.

Por su parte, agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), encontraron un arma con municiones mientras realizaban un allanamiento en la 2 Calle, 8 avenida de la Colonia San Lorenzo, municipio Amatitlán.

Los detenidos fueron trasladados a la Torre de Tribunales donde un juzgado decidirá su situación legal.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Tulio Juárez / Amalia Martínez
Otros cinco delitos contra Baldetti: cohecho activo y pasivo, lavado de dinero, asociación ilícita y enriquecimiento ilícito

Fiscalía afirma en audiencia judicial que entre 2011 y 2015, la ex vicepresidenta manejó Q200 millones ingresados al sistema financiero por medio de sus empresas de cartón.

noticia Redacción Deportes
Cremas, más líderes

Maxi Lombardi sigue su resurección, con una buena actuación y el gol decisivo, y Comunicaciones ya tiene cuatro puntos de ventaja sobre Municipal en la tabla de posiciones.

 

 

 

noticia Cindy Espina
Fox News señala al embajador Luis Arreaga de «sabotear» el acuerdo de tercer país seguro

La cadena de noticias más influyente y cercana a la administración Trump culpa a Luis Arreaga de no colaborar con el gobierno estadounidense.



Más en esta sección

The Garifuna Collective

otras-noticias

Las compras de la PNC bajo la administración de Tzuban

otras-noticias

Cientos de manifestantes mantienen activa la Plaza

otras-noticias

Publicidad