[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Recaudan fondos para un microbús


foto-articulo-Nacionales

La Fundación Margarita Tejada realiza una recaudación de fondos para comprar un vehículo y trasladar a jóvenes que participan en su Programa de Pasantías Laborales.

Actualmente, 20 alumnos de entre 18 y 24 años, forman parte del programa de inclusión para personas con síndrome de Down que les permite desarrollarse en diferentes actividades y recibir capacitaciones en distintos campos para que posteriormente puedan aplicar a un puesto de trabajo.

Los pasantes se desempeñan en actividades como car wash, archivo, apoyo en limpieza, auxiliar en actividades con niños, reciclaje, empaque y asistente en salón de belleza. Las prácticas las realizan en empresas como: Bio Nuclear, Banco Ficohsa, D’Print S.A. JR Centrocar, Cubika, Distelsa, Gymboree, Laboratorios Bago y Lavacentro.

Las donaciones para el proyecto “Dame Jalón, para ir a Trabajar” se pueden realizar hasta el 12 de diciembre, en la plataforma de financiamiento colectivo denominada Hip Give.

La Fundación busca reunir US$18 mil para adquirir un microbús Suzuki APV, con el espacio necesario y las medidas de seguridad. Así como contratar a un conductor capacitado para trabajar con personas con síndrome de Down.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes
Conrado Reyes es electo como magistrado suplente de la CSJ

Nuevo integrante de la Corte fue destituido como Fiscal General en el 2010, en medio de señalamientos de mantener vínculos con el crimen organizado.

noticia Fernando González Davison
Bolívar y San Martín, ahora

El gran cambio que se produjo, según Lynch, fue pasar del sistema de castas al de las clases sociales.

noticia AFP
Empate que favorece a la Roma

Nápoles (6º) y AC Milan (7º) empataron a dos goles en el cierre de la 32ª jornada de la Serie A, un resultado que beneficia sobre todo a una Roma que se consolida en la quinta plaza.

 



Más en esta sección

Movimiento Universitario convoca a una marcha para hoy en la Plaza

otras-noticias

El derecho a exigir cambios radicales

otras-noticias

Giammattei gana tiempo

otras-noticias

Publicidad