[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Recaudan fondos para que jóvenes con Síndrome de Down tengan transporte para ir a trabajar


foto-articulo-Nacionales

La Fundación Margarita Tejeda realiza una recaudación de fondos para comprar un vehículo para trasladar a jóvenes que participan en su Programa de Pasantías Laborales.

Actualmente, 20 alumnos de entre 18 y 24 años,  forman parte del programa de inclusión para personas con Síndrome de Down que les permite recibir capacitaciones en distintos campos para que posteriormente puedan aplicar a un puesto de trabajo.

Los pasantes se desempeñan en actividades como car wash, archivo, apoyo en limpieza, auxiliar en actividades con niños, reciclaje, empaque y asistente en salón de belleza.

Las practicas las realizan en empresas como: Bio Nuclear, Banco Ficohsa, D´Print S.A. JR Centrocar, Cubika, Distelsa, Gymboree, Laboratorios Bago y Lavacentro.

Las donaciones para el proyecto “Dame Jalón, para ir a Trabajar” se pueden realizar hasta el 12 de diciembre, por medio de la plataforma de financiamiento colectivo denominada Hip Give. (DONA AQUÍ: https://hipgive.org/es/project/dame-jalon-para-ir-a-trabajar/)

La Fundación busca reunir US$18 mil para adquirir un Minibus Suzuki APV, que cuenta con el espacio necesario y las medidas de seguridad para los jóvenes. Así como contratar a un conductor capacitado para trabajar con personas con síndrome de Down.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
OIT: uno de cada seis jóvenes está sin trabajo debido al coronavirus
noticia AFP
Corte Suprema de Colombia ordena excarcelar a exjefe FARC requerido por EE. UU.

El alto tribunal dictó la medida a favor de Jesús Santrich – detenido en Bogotá desde abril de 2018 – y asumió la competencia de investigarlo por su fuero parlamentario, a pesar de que nunca pudo posesionarse en el Congreso debido a su captura con fines de extradición.

noticia Rony Ríos
FECI: Escribá utilizó el Estado de Calamidad para defraudar Q148 millones

El exdiputado se habría concertado con el Director de Caminos y su cuñado para pactar la adjudicación de un proyecto de mejoramiento de una carretera.



Más en esta sección

Deadpool hará un cameo en una película del MCU ¿Cuál crees que será?

otras-noticias

La ofensa como detonante

otras-noticias

Series y películas que saldrán del catálogo de Netflix

otras-noticias

Publicidad