[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Matan a hija de excandidato a alcalde de San Diego, Zacapa


Edgar Ayala, quien compitió por la alcaldía con el partido Líder, confirmó la muerte de su hija.

foto-articulo-Nacionales

Este miércoles se reportó la muerte por ataque armado de Vanesa Ayala González, hija del  excandidato a alcalde de San Diego, Zacapa, Edgar Benjamín Ayala Ortiz, quien se postuló con el extinto partido Líder en las elecciones de 2015.

Los Bomberos Municipales reportaron el incidente ocurrido en la madrugada en ciudad Real 2,  zona 12 de Villa Nueva. Los socorristas hallaron el cuerpo de un hombre que todavía no ha sido identificado, en el interior de un vehículo.

Mientras que el cuerpo de Vanesa fue localizado a pocos metros del automóvil. Ambos tenían heridas por impacto de proyectil de arma fuego.

Los vecinos  indicaron  que esta mañana escucharon disparos y el ruido del una motocicleta. La Policía Nacional  Civil, (PNC) detalló que en el levantamiento de los indicios en  la escena del crimen no se logró identificar a las personas baleadas.

Familiares confirmaron la muerte de la joven de 21 años. “Mi vida está destrozada, mi hija Vanessa Ayala González víctima mortal de la delincuencia que impera en nuestra Guatemala. Dios te reciba en su reino hija”, publicó en su cuenta de Facebook el excandidato.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Los dos grandes electores
noticia Félix Mencos
Se inicia la Liga: “Grandes” favoritos  

Por figuras y nóminas, Comunicaciones y Municipal son los candidatos al título; por contrataciones, Antigua, Cobán y Xelajú, y por continuidad de plantel y técnico Guastatoya, deben ser sus rivales.

 

 

noticia Braulio Palacios elPeriódico
«Se tiene solo la teoría de una JD” Antonio Posadas, director del área de consultoría de BDO Guatemala

El consultor de BDO Guatemala Antonio Posadas da a conocer detalles del estudio que realizaron sobre el papel de la Junta Directiva en empresas familiares en Guatemala y los planes de sucesión de un gerente de la primera línea.



Más en esta sección

Ducal promueve a las comunidades de artesanos de Guatemala y lanza tazón conmemorativo

otras-noticias

Grosjean abandona el hospital

otras-noticias

BAC Credomatic te adelanta tu regalo con la tarjeta Millas Plus

otras-noticias

Publicidad