[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Así puedes canjear vidrio por vasos nuevos


foto-articulo-Nacionales

El Grupo Vidriero Centroamericano (Vical) realiza su campaña anual de reciclaje en la que entregan un vaso por cada cinco libras de vidrio.

El material reciclable se recibirá hasta el 30 de noviembre próximo, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas en las instalaciones de Distincomer, ubicada en la Avenida Petapa y centros de acopio instalados en sedes de la Municipalidad de Guatemala y la Universidad Rafael Landívar.

El consorcio integrado por empresas dedicadas a la fabricación, comercialización y reciclaje de envases de vidrio ha realizado dicha campaña por ocho años consecutivos para promover el modelo de economía circular de los materiales valorizables.

Este año buscan superar las 41 toneladas métricas de vidrio triturado alcanzadas en la campaña de 2018 en la que recibieron la colaboración de más de 1 mil 500 guatemaltecos.

Las botellas o frascos deben ser clasificados por color (cristalino, verde y ámbar); no llevar tapitas, pajillas o residuos de aluminio; estar limpios, y no aceptarán vidrio plano (ventanas), pantallas, tubos fluorescentes o envases de vidrio retornable.

No se permitirá el canje de más de 100 libras por persona, que equivale a 20 vasos. La promoción dura hasta agotar existencias.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Mario Roberto Morales
El templo del corazón

Tarjetita navideña para creyentes y descreídos.

noticia Luisa Paredes / el Periódico
Comuneros de La Trinidad piden al gobierno agilizar su traslado a finca

Pobladores afectados por erupción del volcán de Fuego en 2018 rechazan vivir en las “casa dignas”, porque no tienen terreno para sus cosechas.

 

noticia AFP
Juventus-Real Madrid, el plato fuerte

Juventus de Turín y Real Madrid, rivales en la última final de la Liga de Campeones, protagonizarán el duelo estelar de los cuartos de final de la Champions, cuyo sorteo, celebrado este viernes en Nyon, deparó suerte dispar para Barcelona y Sevilla.



Más en esta sección

Cremas ganan y recuperan el segundo lugar

otras-noticias

Rocca anota cuatro goles y Municipal golea

otras-noticias

PDH acusa al Ejecutivo de infiltrar a personas violentas en las manifestaciones

otras-noticias

Publicidad