[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Galería: Así se vivió la inauguración del Árbol Gallo


Otras ciudades también disfrutaron de la fiesta que abre la temporada navideña.

foto-articulo-Nacionales

Miles de guatemaltecos acudieron a la Plaza Obelisco y sus alrededores para participar de los actos por inauguración del Festival Árbol Gallo y la iluminación del árbol navideño que mide 40 metros de altura.

Como desde hace 34 años, el el árbol se iluminó con miles de luces. En la antesala, los asistentes observaron las presentaciones de artistas nacionales que animaron el evento.

Las personas comenzaron a llegar desde las 14:00 horas a la Plaza Obelisco para ver más de cerca el espectáculo, lo asistentes fueron testigos de las proyecciones animadas sobre edificios aledaños y otras actividades para toda la familia.

Niños, jóvenes, adultos y ancianos presenciaron también un show de luces y contemplaron iluminación navideña del camellón central en toda la Avenida Reforma y la Avenida Las Américas.

En la provincia
Este no fue el único árbol que encendió el espíritu navideño, ya que en simultáneo a las 19:00 horas se encendieron 33 árboles más en las sedes de Mixco, Amatitlán, Teculután, Tactic, Cobán, Petén, Puerto Barrios, Salamá, Zacapa, Sololá, Quetzaltenango, San Marcos, Quiché, Huehuetenango, Mazatenango, Coatepeque, Malacatán, Jutiapa, Jalapa, Sanarate, Barberena, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, Nueva Santa Rosa, Chimaltenango, Tiquisate, Guastatoya y Chiquimulilla, entre otros.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia DPA
Trump respecto al líder norcoreano Kim: «Nos enamoramos» 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy que él y el líder norcoreano, Kim Jong-un, se «enamoraron» a medida que se fueron relajando las tensiones entre los dos países el año pasado.

noticia Cindy Espina
Gobierno invertirá alrededor de Q50 millones en kits de medicinas

Los medicamentos serán entregados en los Centros de Bienestar Respiratorios que se pretenden habilitar en municipios del departamento de Guatemala. Una donación de US$500 mil del BCIE también servirá para comprar el equipo médico en dichos lugares.

noticia AFP
Messi anula al Celta

El Barcelona se metió este jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey al aplastar 5-0 al Celta con un doblete de Leo Messi, que lideró al equipo azulgrana.



Más en esta sección

Familias afectadas por Eta e Iota reciben más de 2 millones de libras de ayuda humanitaria

otras-noticias

PNC mantiene vigilancia alrededor del Congreso

otras-noticias

Cuatro personas mueren en un accidente de tránsito en Petén

otras-noticias

Publicidad