[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Galería: Así se vivió la inauguración del Árbol Gallo


Otras ciudades también disfrutaron de la fiesta que abre la temporada navideña.

foto-articulo-Nacionales

Miles de guatemaltecos acudieron a la Plaza Obelisco y sus alrededores para participar de los actos por inauguración del Festival Árbol Gallo y la iluminación del árbol navideño que mide 40 metros de altura.

Como desde hace 34 años, el el árbol se iluminó con miles de luces. En la antesala, los asistentes observaron las presentaciones de artistas nacionales que animaron el evento.

Las personas comenzaron a llegar desde las 14:00 horas a la Plaza Obelisco para ver más de cerca el espectáculo, lo asistentes fueron testigos de las proyecciones animadas sobre edificios aledaños y otras actividades para toda la familia.

Niños, jóvenes, adultos y ancianos presenciaron también un show de luces y contemplaron iluminación navideña del camellón central en toda la Avenida Reforma y la Avenida Las Américas.

En la provincia
Este no fue el único árbol que encendió el espíritu navideño, ya que en simultáneo a las 19:00 horas se encendieron 33 árboles más en las sedes de Mixco, Amatitlán, Teculután, Tactic, Cobán, Petén, Puerto Barrios, Salamá, Zacapa, Sololá, Quetzaltenango, San Marcos, Quiché, Huehuetenango, Mazatenango, Coatepeque, Malacatán, Jutiapa, Jalapa, Sanarate, Barberena, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, Nueva Santa Rosa, Chimaltenango, Tiquisate, Guastatoya y Chiquimulilla, entre otros.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Atlético de Madrid, a curar heridas

El Atlético de Madrid regresa a LaLiga española, competición donde domina como líder y en la que el sábado se mide al Athletic de Bilbao en la 18ª jornada, con la misión de demostrar que su eliminación del miércoles en la Copa del Rey fue un mero accidente.

 

noticia EFE
Costa Rica ha vacunado contra el COVID al 7,44 % de su población

Costa Rica solo está recibiendo vacunas de Pfizer, empresa que realiza entregas semanales.

noticia AFP
Tiger Woods fue trasladado a otro hospital

El astro del golf Tiger Woods fue trasladado a otro hospital de Los Ángeles (California) para seguir la recuperación de las graves lesiones sufridas el martes en un accidente de auto, informó este jueves la clínica que lo atendía, Harbor UCLA Medical Center.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Laboratorio Novavax desarrolla vacuna única contra coronavirus y gripe

otras-noticias

¿Cómo nacen las estrellas?

otras-noticias

Pesquisidora desiste sobre proceso de retiro de antejuicio de Gloria Porras

otras-noticias

Publicidad