[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Capturan a integrante del clan Lorenzana


Las autoridades arrestaron a Haroldo Jeremías Lorenzana, quien tiene una solicitud de extradición hacia EE. UU. por narcotráfico.

foto-articulo-Nacionales

Haroldo Jeremías Lorenzana Cordón, alias Chichi, hijo del narcotraficante guatemalteco Waldemar Lorenzana Lima, condenado en EE. UU., fue capturado ayer en la aldea La Reforma en Huité, Zacapa. Lorenzana Cordón intentó huir a caballo cuando el personal del Ministerio Público (MP) y agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) allanaron la residencia donde él se encontraba. Fue detenido en un área montañosa. En horas de la noche fue trasladado vía aérea a la ciudad capital y llevado bajo fuertes medidas de seguridad a la Torre de Tribunales para que se inicie un proceso de extradición. El presunto delincuente es requerido desde 2008 por EE. UU. debido a su vinculación a una estructura dedicada al narcotráfico. De acuerdo con la Fiscalía Contra la Narcoactividad, la orden de detención se emitió por los delitos de conspiración y tráfico de drogas. El caso contra Lorenzana Cordón está a cargo

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Leipzig se clasifica en la Copa

El RB Leipzig cumplió con la lógica y se impuso 2-0 este miércoles en casa al Rostock (2ª división), en los octavos de final de la Copa de Alemania, donde fue eliminado el Borussia Mönchengladbach, ‘verdugo’ en la ronda anterior del Bayern Múnich.

 

noticia EFE
«Macbeth», la cinta tenebrosa de Joel Coen

La cinta The Tragedy of Macbeth retoma la obra de Shakespeare y permite lucirse a Frances McDormand y Denzel Washington como protagonistas.

noticia AFP
Lewandowski gana el premio «The Best»

El goleador polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski conquistó el premio The Best que la FIFA entrega al mejor futbolista del año, desquitándose así del último Balón de Oro, mientras que la española Alexia Putellas hace historia la lograr el doblete con los dos galardones individuales más importantes en el mundo del fútbol.

 



Más en esta sección

Cómo Microsoft ayuda a desarrollar habilidades y encontrar oportunidades

otras-noticias

El Hospital Roosevelt tiene a 12 niños internados por COVID-19

otras-noticias

La verdad sobre el video del cadáver que “revivió” en una morgue de Rusia

otras-noticias

Publicidad