[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Abuela y nietos fueron arrastrados al cruzar una quebrada en Jocotan, Chiquimula


foto-articulo-Nacionales

Debido a las fuertes lluvias en la comunidad de Tontoles en Jocotán, Chiquimula tres personas fueron arrastradas por la corriente de una quebrada, mientras regresaban de una actividad religiosa.

Los menores fueron identificados como Carmelo Hernández Amador, de 6 años, quien falleció y fue encontrado a más de un kilómetro de donde fue arrastrado, mientras que su hermana Victoria Hernández Amador de 9, está desaparecida.

La abuela de los niños fue identificada como Eugenia Díaz López, de 55, quien resultó con golpes y heridas, tras ser arrastrada por 200 metros quebrada abajo.

El padre de los niños, Santos Roberto Hernández manifestó que sus hijos habían salido con su abuela a las 16:00 horas del viernes 25 de octubre hacia la iglesia Católica de la aldea por la celebración del día del Rosario de la Virgen María.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) junto a fiscales y peritos del Ministerio Público (MP) informaron que Carmelo Hernández presentaba una herida en el cráneo y la frente, posiblemente por los golpes entre las piedras de la quebrada.

Esta mañana, los socorristas continuaron con las labores de búsqueda y rescate de Victoria, sin embargo no tuvieron éxito. Se espera que mañana continúe el operativo. Los vecinos de la comunidad indicaron que  se organizaron e iniciaron la primera búsqueda y fue cuando encontraron a Eugenia y Carmelo.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Martes 18 de Abril de 2017
noticia María Elena Schlesinger
Tiempo de Cuaresma

SOBREMESA

noticia Tulio Juárez
Jimmy Morales toma juramento a los 22 gobernadores departamentales

Presidente pide a nuevos funcionarios honestidad y transparencia en el desempeño del cargo, aunque en el interior sigue suscitándose rechazo de pobladores a algunos de estos.



Más en esta sección

Lakers renovan a LeBron James y Anthony Davis

otras-noticias

Anthony Davis, cerca de prolongar su carrera con los Lakers

otras-noticias

Villarreal se clasifica en la Europa League

otras-noticias

Publicidad